2015-12-07 CabraBike de invierno 2015 - Mas Fotos

Después de días de preparación llega el día deseado, nuestra CabraBike empieza a arrancar. A las 7:15, empezamos a cargar el coche con la nevera, mesa, bebidas, etc. También echamos las bolsas donde llevamos los bocadillos, ropa rara cambiarnos y para abrigarnos. Para esta aventura son 10 bikers: Juanmi, Javi Aparicio, Jose Fombuena, David el Alt, Joan Pantorra, Juanan, DanielTrek, Cabo, Bufi y jo (Presi). Nos acompañan está el Almuerzo Juanvi Grima, Ruben, David Soriano, Javier Mompo, Angel, Vicentin, Santi y Nacho
Después de pasado las 7:30 arrancamos, dirección a Aielo, para subir el Campello e ir a la ermita San Esteve, donde paramos para admirar las vistas y hacernos algunas fotos. Bajamos a Ontinyent, nos dirigimos donde está el coche para degustar el almorzar. En esta ocasión esta nuestro compañero y gran amigo José, que ya está listo para preparar la mesa. Sin más decoro, nos ponemos a almorzar.
Después de almorzar, seguimos por la senda de Ingeniers, para subir al camino viejo de Ontinyent a Agres, seguimos asta detrás de la Cobalta para bajar, por el camino la Solana, cruzamos la vía del tren y nos dirigimos a bajo de la Mariola. Al ver la señal que indica les Caves, en nuestro cuerpo entra un poco de escalofrió, por lo menos a mí, las preguntas que me hacía, “¿cómo se me dará este año?, ¿sufriré mucho?, pero sin más contemplación se dirijo para arriba. La primera rampa ya se me hace dura, pero sigo pensando que más adelante se suavizara un poco. Ya después de la mitad, las lumbares ya empiezan a resentirse, pero como en mi cabeza esta que siempre la he subido, este año no sería diferente. Al final diviso a muchos compañeros asentados en el muro de arriba y me alegro, porque esto quiere decir que he llegado arriba. Un merecido descanso corto y nos vamos a contemplar les Cabes, foto de rigor y nos dejamos caer en busca del segundo avituallamiento.
Este año la comida fue con un buen tiempo, sin frio y como estábamos desmallados pronto comimos y algunos aprovechamos para descansar un poco, sobre todo yo que tenía un mal de lumbral increíble. Juanvi este año se decidió a preparar la comida y recogida para que no perdiéramos tiempo al salir para volver. Nos dirigimos al Campin de la Mariola, para por detrás coger sendas y caminos maravillosos que nos llevaran a Bocairent. Ya allí decidimos tomar café para entrar un poco en calor y afrontar la última subida, por la ermita del Santo Cristo, donde muchos compañeros ya empiezan a sufrir. Las vistas desde allí de Bocairent son maravillosas con un poco de niebla. Seguimos dirección a el refugio de Rielo, por sendas. Al llegar allí bajamos por pista hasta la carretera CV-655. La cruzamos y seguimos por el camino de la Maiansa, que nos lleva al camino de la Ombria para entrar a Omtinyent. Por san Rafael, vamos en busca del polígono el Pla y allí coger el camino real de Gandia. Al llegar a la autovía seguimos paralelo y finalmente llegamos a Aielo. Ya solo queda ir por la ermita San Juan y llegar al pueblo.
Esta aventura empezaba a las 7:45 de la mañana y terminaba a las 19:30 de la noche, con 102 kilómetros en las piernas y unas 7:50 horas encima de la bici. Después de un pequeño descanso, muchos fuimos a cenar al bar, para dar por finalizada esta gran aventura y desear que al año que viene salga mejor y más gente. AMUNTTTTT
Autor : Presi- 102 Kms - 7:50 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos