2016-04-24 Benicadell Extra - Mas Fotos

Hoy después de tanto tiempo he vuelto a salir con los compañeros, aunque hoy eran pocos, ya que al día siguiente algunos tenían previsto ir a hacer una Btt.
Al final salimos el incansable Juanvi Grima, Rubén y yo (Presi). Después estaba previsto que se uniera a nosotros Oscar. La idea era hacer algo que pudiera aguantar yo y como Rubén y yo hacía mucho tiempo que no habíamos hecho el Benicadell Extra, decidimos hacerla.
Salimos dirección Montaverner, para después por el circuito de Albaida ir a Albaida. Seguimos, y pronto llegamos a Adzeneta, para empezar a subir por la pista a la Font Freda, donde ya veo que voy un poco flojo, pero las piernas aun no me duelen, solo espero poder aguantar un ritmo bueno. Fijo la vista con mis compañeros para ver si no se me van mucho. Veo que voy mejor de lo que pensaba, he intento no bajar de ritmo para no desfallecer al ver que se van mucho. A la llegada de la caseta Jaslem, me esperan para preguntarme por donde ir y decidimos por la pista hasta la cruz, ya que queda aún una subida buena.
Planeamos un poco hasta llegar al cruce y empezar a subir. Ya en la subida noto que no tengo piernas para apretar mucho, solo deseo que no me salgan agujetas o me de algún pinchazo. El gran aliciente de subir es que después viene la bajada que es donde disfruto un poco más.
Ya arriba una foto de rigor y empezamos a bajar, salimos a la pista y subimos a la Font Freda donde Oscar está llegando. Ya todos juntos bajamos por senda a Carricola, para un merecido almuerzo. Después de un buen almuerzo, ya solo queda pedalear un poco más y dirigirnos a nuestro pueblo. Al llegar una última cerveza para comentar el día, donde llega nuestro compañero Javi Mompó, que ha estado ensenado senda a unos amigos de Lluxent.