2016-06-25 CabraBike de verano 2016 - Mas Fotos

El sábado día 25 Junio arranca la CabraBike de verano, donde el objetivo es dar la bienvenida al verano y disfrutar de un día maravilloso en compañía de gente que ama este deporte.
Este año los participantes son 19 bikers: Cesar, Javi Aparicio, Juanan, Cabo, Juanvi Grima, Juanmi, Oscar, Ángel, Vicente el del port, Danieltrek, Carlos Ens, Roman, Miguel el obrer, Nacho, Fombuena y yo (Presi) .Este año se han unido a este día grande 3 Bikers: Paco de Ontinyent, Marchi y José Luis. Y como no olvidad a nuestro compañero y gran amigo José que se encarga de la logística, ya que el lleva las bolsas y almuerzo en la furgona que este año era la de Cesar (Espaidhogar)
Arrancamos a las 7:15 de la mañana, después de cargar la furgona con las bolsas y el almuerzo. Primero la foto de rigor por recordar este día maravillosos. Ya listos nos dirigimos al puerto, para bajar y por caminos ir a Montesa. Una vez allí subimos por detrás del castillo, una subida que se ve desde la autovía y que no es dura pero si nos deja ver como esta cada uno. Al llegar arriba nos reagrupamos y nos hacemos una foto.
Seguimos por la loma, pasando por los Tres Mojones y al final bajamos por camino Vallarinos, en busca del bosque de piños que hay cerca de la carretera cv-560 a unos 7 Kilómetros de Engera, para el almuerzo. Ya teníamos la mesa preparada por nuestro compañero José. Después de haber pegado los primeros bocados empiezan las bromas, se nota que este día será grande. Comentamos que este año el almuerzo ha sido pronto, se nota que rodamos bien y no ha habido ninguna avería. Unas fotos más del grupo y seguimos por carretera para coger el Camino del Murre. Paramos para inmortalizar la foto que más esperamos, donde se ve el Barranco de la Hoz. Sin más preámbulos nos lanzamos por el camino hacia abajo donde está un poco mal para entra en el barranco y disfrutar de su belleza. Después continuamos por el Barranco de la Higuera, para llegar a Navalon de Abajo. La furgona está allí para reponer líquidos. Ya solo quedan 3 kilómetros para llegar al Campin los Carasoles y dar por finalizada esta parte. Aquí que está esperándonos Carlos Gramaje y Gonzalo, para disfrutar un rato con nosotros.
Después de una buena ducha, un merecido baño en la piscina. A las 14:00 al restaurante para disfrutar de una comida y como no las bromas. A las 17:00 empezamos a cargar la furgona de bicis, dios parece un rompecabezas. Ya preparados con los coches que llevamos el día antes y la furgona regresamos al pueblo. No es una ruta dura, son 56 kilómetros, sino es un día especial para el club, donde se une un poco de aventura, compañerismo, almuerzo, comida, baño, caminos, carretera, etc y sobre todo cabalgar en nuestras bicis para pasar un día de amistad. AMUNT!!!!!!!!!!!!!!
Autor : Presi- 56 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos