2016-11-28 CabraBike de invierno 2016 - Mas Fotos

El sábado día 26 de noviembre, era el día señalado para la cabraBike de invierno y después de ver lo necesario, solo hacía falta llegar este día. Las noticias no eran muy buenas, marcaba agua para ese día. Solo deseábamos que si tenía que llover fuera por la tarde, ya que era cuando volvíamos.
Este año los bikers fueron: José Fombuena, Carles Ens, David Soriano, Fabricio, Danieltrek, Vicentin, JUanan, Javi Aparicio, David el Alt, Joan Pantorra, Nacho, Juanvi Grima, Carlos Gramaje, Oscar, Cabo, Dani Davira, Jose Luis, Quique y Yo (Presi). El avituallamiento nos lo hizo Ruben.
La salida fue a las 7:45, con algo de frio. Dirección al San Esteve por Aielo, bajando a Ontinyent a el cementerio, donde estaba el almuerzo preparado. Al llegar Gramaje tiene que irse a casa por motivos personales. Después del almuerzo, por la senda Ingeniers, subimos al Torrater para ir a la Cobalta. Donde Joan Pantorra se avía marcado, ya que tenía obligaciones.
Bajamos dirección a Agres, para subir a les caves, este tramos se me hizo muy duro, teniendo que echar varia veces el pie a tierra. Al llegar arriba solo estaba Fombuena y Grima esperándonos a los más rezagados, el resto avían tomado la decisión que hacía mucho frio y que abajo en el refugio se estaría mejor. Al llegar nosotros habían puesto la mesa y solo quedaba comer para recuperar fuerzas. Un gran ambiente aunque el frio hacia mellas. Un poco más de carcajadas y a seguir paladeando.
Después de pasar el campin de la Mariola, el grupo que voy nos equivocamos de camino, y empezamos a bajar por una senda casi imposible, nos llaman los compañeros que estaban esperándonos. Como no sabíamos dónde estábamos decidimos reagruparnos en Bocairent. A los 10minutos llegamos al bar y un merecido café. Como mis fuerzas eran bastantes justas decido bajar por la carretera Ontinyent, con algunos compañeros, el reto siguen la aventura. Quedamos en el bar del pueblo para recoger las mochilas. Después de 45 minutos llegan con caras de felicidad de haberla hecho, 12 horas de bici. Una cervecita para celebrarlo, recogida de mochilas, una buena ducha y quedamos para la cena y celebrar la vuelta de más de 104 kilometros de montaña, que este año al final nos ha acompañado el tiempo, aunque un poco fresquito para mi gusto. Agradecer a Ruben por hacer el avituallamiento, a Quique y Jose Luis,por unirse a nosotros en esta aventura y a Grima y Javi Aparico, por animarme a hacerla aunque no me veía en fuerzas. Solo queda decir. AMUNTTTTTTTTTTTT.
Autor : Presi- 104 Kms - 8:01 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos