2017-12-04 CabraBike de invierno 2017 - Mas Fotos

El club tenia programado para el dia 2 de diciembre la CabraBike de invierno 2017. A falta de 2 semanas, la gente del club se apuntaba y algunos amigos, como nuestros grandes amigos de la Pedals de foc (Antonio y Vicente de Aspe). Juanvi Grima llevaba el control de la gente y yo la compra. Los bikers que participaron fueron: Jose Fombuena, Xeco, Nacho, Sergi, Juanan, Fabricio, Javi Aparicio, Boira, Vicent de Aspe, Antonio de Aspe, Juanvi Grima, DanielTrek, Jose Luis Querido, Rafa, Quique, Gaby, Danilo, Borja, Vicenttin, Andreu, Javi Mompo, Carles Ens, Carles Gramaje, Angel y yo (Presi).
Antes de empezar dar las gracias a nuestro compaņero y gran amigo Jose Oviedo, que nos hizo una logistica. Se preocupo de montar y desmontar el almuerzo y la comida, para que nosotros no nos preocuparamos de nada.
Quedamos a las 7:30, para cargar la furgona de Jose Fombuena, con la bebida, bocadillo, ropa para el abrigo y ropa para poder cambiarse. Foto de rigor y se da el pistoletazo de salida, con un frio y aire impresionarte. Decidimos subir por la gaveta para calentar y ver si el frio se nos pasaba un poco. Al llegar a la carretera del puerto por el deposito y en busca del camino de Cairent a Aielo. Subida por carretera, en busca de la senda de la Foia Redona, para salir otra vez a la carretera CV-651. Giramos por la carretera CV-665 (Portichol), al llegar casi arriba por el camino que va a ermita San Esteve. Nos ponemos para una foto, aunque no apetecia por el frio que hacia, pero que es un lugar muy chulo para contemplar. Seguimos hasta llegar al cementerio de Ontinyent, donde Jose avia preparado la mesa para almorzar de planton. Este es a mi criterio el unico sitio que no pose frio. Foro chula y seguimos por la senda Ingeniers a salir al Torrater. Por la pista a la Solana, detras de la Covalta, bajamos a Agres y alli se sube a les caves. Subida muy exigente, donde los riņones te dicen si estas bien o mal. Contemplamos unos segundos nuestra Vall, pero por culpa del aire y el frio nos resguardamos. Todos los charcos que vamos encontrando, estan helados. Cuando llega el ultimos seguimos y paramos en la Cava, para verla que esta preciosa. Nos dejamos caer (Mucho frio) para llegar a la Font de la Mariola, donde esta la furgona con la comida.
La comida es un espectaculo, con un frio y aire espectacular, metidos en el refugio, con mantas y pales tapando la puerta y ventanas, comemos y reponemos fuerza. Este aņo no apetecia tomar el sol, pero con tanto aire, que cortaba, decidimos comer aprisa, para seguir y llegar a Bocairent donde nos temamos un buen cafe para entrar en calor. Ya solo quedaba subir a la ermita del Sant Crist de Bocairent, seguir por el camino de la Soterranya, un poco de senda, bajamos por Ponce y entramos a Ontinyent. Por el poligono cogemos el Camino real de Gandia al llegar a la autovia. direccion Aielo y por la ermita San Joan al Pueblo.
Total salida a las 7:45h y llegada a las 20:00h, con 105 kilometros a las piernas y un desnivel de 2700m. Este aņo la CabraBike ha sido un exito, buen ambiente, ganas de disfrutar, solo el mal tiempo (Frio y aire) ha sido la pega, pero seguro que al aņo que viene la volvemos a hacer. !!!AMUNTTTTT!!!!!!