2013-06-08 VALLADA POR LA BALARMA 8-06-2013 - Mas Fotos

Al finalizar la ruta de hoy, mi gran amigo Toni me comenta … ¡a ver si haces la crónica! Y mi respuesta fue … Yo solo hago las crónicas de las grandes rutas o rutas especiales jejeje pero … pensándolo bien esta ha sido una ruta MUY MUY ESPECIAL. Bueno bromas aparte, así es compañeros una ruta MUY ESPECIAL, ya no por el recorrido, ni por sus Kilómetros, ni siquiera por su dureza, pero sin ser nada de esto si a sido una ruta especial porque con nosotros hemos vuelto a tener a nuestro gran y estimado PRESI de nuevo dando pedaladas juntos, también a sido especial porque creo que a todos nos ha llenado de satisfacción cuando a las 7:30 de la mañana hemos visto llegar junto con Javi Aparicio a nuestro compañero RAUL el de Barxeta, todo un placer verlo de nuevo subido en la bici.
Para esta semana teníamos previsto una ruta preparada con antelación para ir a Mogente por la Balarma pero debido a que en un tramo el paso se encuentra cerrado tuvimos que abortar, y al final decidimos hacer igualmente la Barlarma pero bajar a Vallada. A las 7:30 de la mañana y en el lugar habitual salimos Vicent Boira, Vicentin, Sergi Sanz, Toni Sánchez, Javi Aparicio, Raul de Barxeta, Jose de Barxeta, Rubén Vadillo, El Presi y un Servidor, todos con dirección al Campello menos el Presi que decide bajar por el puerto para reencontrarse con el grupo en el almuerzo.
Subimos el Campello y tomamos dirección a la Balarma para después bajar las dos sendas, una que llega de nuevo al Portichol y la segunda que vuelve a bajar llegando de nuevo a la parte final del Campello, desde allí dirección a Vallada por las sendas habituales, pero el tramo final bajamos por la senda del Castillo de Vallada, bajadas todas ellas de gran dificultad técnica, una vez llegados a Vallada nos dirigimos al bar donde ya nos espera nuestro Presi. En esta ocasión probamos con un nuevo bar que un amigo de Javi que encontramos durante la ruta nos aconsejo, este se llama Bar Saez y la verdad es que no estuvo mal.
Después del almuerzo y ya todos juntos incluido nuestro Presi nos dirigimos dirección a Canals junto por la vía del tren, subimos el puerto de L’olleria y por la gaveta llegamos al pueblo donde y para celebrar el regreso de nuestro Presi fuimos a celebrarlo con un refresco a Ca el Polero. Hasta la próxima Semana …. Mas y Mejor Podéis ver un vídeo en el apartado vídeos de esta web
También salieron los de carretera a disfrutar de un buen día
Autor : Juanvi Grima- 68 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos