2013-06-22 Quatretonda - Pare Romaguera - Mas Fotos

A las 7:30 en el pino, nos encontrábamos los que salíamos a dar una vuelta y los que están preparándose para las transpir (Fombuena, Javi Aparicio y DanielTrek). Como el día anterior, ya en el wuassap, se pronosticaba que hoy seriamos pocos, al final los que habíamos dicho de salir nos encontrábamos (Vicent Boiro, Gaby y yo), se decidió no esperar más.
Vicent decidió hacer una que yo pudiera defenderme, que fuera rodadora con un poco de senda. Y le doy las gracias, ya que mi fondo es un poco bajo. Salida dirección a la presa de Bellus, una vez cruzada cogemos el camino de la derecha para ir a Beniganim y de allí por el camino de gandía a Quatretonda, donde encontramos el primer obstáculo, ya nos informó Vicente que se podía pasar a pie. A la llegada a Quatretonda, cogemos por el camino goma, donde cogemos una senda que cruza un pequeño rio,cruzamos la CV-611, para ir en busca de una pequeña trialera y al final ir al padre Romaguera.
Bajada por una trialera técnica, después se planea y finalmente se vuelve a bajar una trialera más rodadora, donde nuestro compañero Gaby sufre el 1º pinchazo, que desemboca en la via del tren, donde la mala suerte vuelve a aparecer, 2º pinchazo de Gaby. De ahí por senda al pantano y antes de llegar, 3º pinchazo de Gaby. Gaby ya sin cámaras decide llamar a que vengan a por él. Vicente y yo, dirección a Guadaseqies para almorzar.
Cuando no habíamos, pelado ni un cacau, a lo lejos vemos un traje que parecía de la Transvall y le digo a Vicente, parece Juanvi, efectivamente era el, con su hijo (Borja), que había salido a dar una vuelta, para estirar un poco las piernas. Entonces ya era una buena mesa para almorzar, con un buen dialogo y temperatura agradable. Finalmente volvemos juntas al pueblo.Que gusto ver gente nueva, este deporte no se acaba, lastima no tener público, Amunt Borja. Acumulado 790
Hace muy poco el Wuassap echaba fuego, ya habían acabado los de la Quebrantahuesos, donde nuestro compañero Juanan, Angel y Nacho, han participado, con muy buenas sensaciones. Solo darles la ENHORABUENA CAMPEONES.
Autor : Presi- 46 Kms - 3:15 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos