2012-10-20 CAROIG 2012 - Mas Fotos

El viernes, aprovechando el día festivo, decidimos ir a Bicorp, para hacer una ruta y subir al Caroig.
Este año los participantes fueron Juanmi, Javi Aparticio, Vicent Albiñana, Juanvi Grima, Cesar Rodriguez, Javi Camarena, Vicentin, David el Alt, Jose Luis, Juanan, David Pastor, Jose Fombuena y el Presi.
A las 7:00 quedamos en el pino, lugar que ya se ha hecho de costumbre de punto de salida. Allí con las furgonas de Cesar y Fombuena y los coches de David y el mío nos preparamos para ir a Bicorp, donde llegamos a las 8:15. Sacamos las bicis de los furgonas y pusimos el gps en marcha para disfrutar de una buena vuelta. La ruta nada más empezar iba a ser muy dura, ya que nos esperaba una subida de 17 kilómetros. Yo aprovechando que subía con el coche pude hacerles algunas fotos, donde se puede ver que la subida era exigente, aunque algunos al ver la cara mostraban alguna sonrisa. A medio camino de la subida hicimos una parada, para hacerse una foto y contemplar el paisaje desde el mirador. Al mismo tiempo, esta sirvió para reagruparnos y volver a subir, hasta la zona elegida para realizar el almuerzo. Esta zona estaba bajo del pico Caroig, por lo tanto, antes de almorzar los bikers subieron y otearon desde lo más alto toda la zona de Cortes de Pallás, Millares y la canal de navares. El almuerzo fue del estilo acampada, donde los troncos de unos pinos nos sirvió de asiento. Al poco de estar comiendo llegó Jorge, un biker de Quesa, que conocía el lugar y nos explicó una senda nueva que conducía hacia Bicorp. Cual fue nuestra grata sorpresa, que al mismo tiempo de explicarnosla, se brindó en acompañarnos.