2013-07-06 Benicadell - Mas Fotos

Después de la gran etapa de la semana pasada, esta merecía una de las más míticas, la de nuestro Benicadell, donde tenemos una buena subida y una senda de 6 kilómetros. A las 7:30 en el pino nos encontramos algunos compañeros de carretera y después de los saludos nos despedimos y empezamos nuestra aventura. Los compañeros de esta semana son: Juanvi Grima, Toni Sánchez, Vicent Boiro, Gaby, Sergi, David Chulia y yo (Presi).
Salida del pueblo por el cementerio, para coger el carril bici e ir a Montaverner, después el camino Real de Gandia, nos desviamos por la bajada que nos lleva al campo de Cros d’Albaida, para llegar a Albaida. Por el camino a Adzeneta y hay nos enfrentamos a la subida de la Font Freda, todos deciden subir por la senda, pero yo como voy justo de fuerzas decido ir por la pista, que seguro que me ara falta para afrontar toda la subida.
Arriba me esperan los compañeros, ya que voy un poco descolgado. Y ya todos juntos seguimos por la pista hasta llegar a la senda, donde cada uno baja a su ritmo. Al llegar al salir a la pista, David y yo, decidimos bajar por la carretera a Rafol de Salem. Ya todos juntos en el bar, empieza lo que se denomina un gran tertulia. Se comentan las vistas, la senda, lo mal que va uno, etc. Después de el gran almuerzo toca volver a subirse a la bici, pero las ganas parecen escasas.
Ya con la foto de rigor salimos dirección a Montaverner por el camino que paralelo a la CV-60 y después por el camino real de gandia. Después por el carril bici a la caseta, para dejarme y los compañeros dirigirse a la Creueta , donde hicieron la senda del Pesebret.
Esta semana que viene iremos los del club a almorzar juntos y poder contar aventuras y desventuras.