2013-07-13 Almuerzo de verano 2013 - Mas Fotos

Como ya viene siendo habitual el club ciclista Cap Amunt de l’Olleria celebro el día del almuerzo del club. Es de esos días que muchos esperamos para poder juntarnos casi todo el mundo del club y celebrar un almuerzo distendido, donde destaca el buen humor.
La mañana empieza a las 7:30, donde algunos compañeros quedan para hacer una pequeña vuelta. Mientras José Oviedo y yo (Presi), emprenderemos los preparativos.
A las 10:15, ya empiezan a acudir los primeros compañeros y se empieza a montar las mesas, lo que conlleva ella (Ensaladas, cacau, olivas, etc.). Para que el almuerzo no decaiga, cada uno se hace su bocadillo y ya empieza el gran almuerzo de verano y digo grande, por el ambiente que rodea, (risas, bromas, comentarios, etc.).
También se recuerda a nuestros compañeros que están haciendo la transpir 2013 y que hoy es su última etapa. Y como algunos conocemos algunas noticias las comentamos, los pinchazos que sufrieron, los cables y demás.
Yo solo dar las gracias a todos los compañeros por acudir a este evento. Y aprovecho para dar las gracias a todos por preocuparse de mi estado y por el apoyo que se me da, ya que para mí todos son grandes amigos. “ AMUNT”
Autor : Presi- 0 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

..............
CALENDARIO CENAS 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos