2013-08-03 Benicadell Extra - Mas Fotos

La salida de hoy estaba programada, hacer algo por Alcudia, pero al final visto que éramos pocos y el nivel de algunos era alto, decidimos hacer Benicadell Extra. Los compañeros que estábamos eran; Javi Aparicio, Juanvi Grima, Vicent Boiro, Juana, Sergi Albiñana y yo (Presi)
A las 7:30 de la mañana y un poco nublado salimos dirección Montaverner, para coger el camino real de Gandía, después por el campo de motocross d’Albaida, para llegar a Adzeneta. Empezamos a subir, ya se ve el nivel de cada uno. Sergio y yo cogemos el mismo ritmo, detrás, pero con mucho ánimo. Al llegar a la casta de Jaslem giramos a la derecha, donde Juanvi nos espera, ya que este camino es nuevo para nosotros, al final llegamos a la nevera de Diego.
Una foto de rigor y para arriba, donde se oye “Presi calla y peladea”, ya vamos gastándonos la broma los de adelante y los de atrás. A la llagada a la torre de tensión la vista es impresionante, con niebla por las dos partes, descansamos unos minutos para contemplar el paisaje y empezamos a bajar por la senda hasta la pista forestal, pero esta vez la senda está muy cerrada, yo la recordaba más abierta y ahora está llena de setos que seguro que te llevas una rapada. Dios hasta las manos se me duerme y tengo que para y menearlas para que se despierten. Al llegar a la pista forestal veo que una bici esta al revés, es un llantazo. Es la bici de Juanan que no aguantado la senda. Javi y él están reparándola, pero con la mala pata que la válvula se rompe, y ahora viene el problema, que es una de 29” y los demás llevamos 26”.
La siguiente operación es intentar poner una de cámara de 26” a la llanta de 29”, parece que va bien. Mientas acaban de montar, Sergio y yo decidimos subir a la Font Freda, ya que nos cuesta un poco más y no hay que perder más tiempo para llegar a almorzar. Pero lejos de todo espejismo, se oye a lo lejos a Javi que ha vuelto a reventar, damos la vuelta ya que ellos están sin cámara. Al llegar Sergio y yo, vemos que ya están montando la cámara de Juanvi. Javi empieza a inflar la rueda, le pasa el relevo a Juanan, este a Juanvi y de repente revienta la cámara. Entre risas y preocupación, por el reventón, decido sacar la mía, creo que tiene más cuerpo y a lo mejor podrá aguantar, pero antes Javi decide quitar el rayo que tiene roto. Ponen la mía y parece que está aguantando, después de varias comprobaciones decidimos que ya es suficiente inflado. Volvemos a salir delante Sergio y yo, pero con la preocupación de que pronto nos vuelvan a llamar, pero no, llegamos a la Font Freda y bajamos por la senda del mirador, llegamos a la pista forestal que sube a la torre de Carricola. Vemos que de momento aguanta, seguimos por la senda que baja a Carricola y llegamos al Bar.
Un buen almuerzo y muchas risas. Antes de empezar la vuelta al pueblo, cargamos un poco de agua y como ya hemos tenido bastante para hoy salimos dirección a casa. Dirección Montaverner, pasando por Belgida. Después por el carril bici, para desviarse en busca del Rodat y al llegar al pueblo nos despedimos. La semana que viene más y mejor” AMUNT”
Autor : Presi- 51 Kms - 3:40 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos