2013-08-10 De aventura con el Presi - Mas Fotos

En la salida del jueves se comentó de hacer la ruta de Pla de Corrals y como el viernes me trajeron el amortiguador nuevo, tenía que probarlo. Estuve mirando algunas posibilidades y encontré en Wikiloc una ruta que iba a Pla de Corrals, pero el problema que esta era al revés. Pero me atreví a dar la vuelta a la ruta y cortando otra y pegándola a esta, al final la pude crear. En el wuassap se lo comenté a Juanvi Grima y me dijo que bien.
A las 7:30, un poco nervioso por probar la nueva amortiguación y esperando a los compañeros para esta nueva aventura. En esta ocasión porque hay muchos de vacaciones, solo fuimos 4. Juanvi Grima, Juanan, Danieltrek y yo (Presi). Les informo que vamos a hacer una nueva ruta, por el Padre Romaguera ir a buscar la loma que al final nos deja en le pista forestal de Pla de Corrals.
Salimos dirección al pantano de Bellus, donde encontramos una grata sorpresa, nuestro compañero Gaby, está esperándonos. Pasamos el pantano y cogemos la senda que lleva a la vía del tren, cruzamos y seguimos, pero como el trak era de una vez que fui con Vicente Boira, esta era la bajada y era complicado subir, optemos dar vuelta atrás para ir a buscar del trak, pero más allá del depósito. Ya con la ruta buena vamos por donde me enseno Vicente para salir a la carretera, luego ya empiezo a hacer de las mías, que me he pasado, que parece que por aquí no es, pero pronto salimos un poco más allá de la carretera para empezar a subir por una senda que no conocíamos y en Wikiloc de nominaban “Senda la Malladeta”.
Después de subir un poco y empezar a complicarse un poco, ya que mucho del tramo lo tuvimos que hacer a pie se oía “Presi que el googles es muy sufrido” “que hay todo se ve plano”. Después de un rato nos cruzamos con unos bikers y cruzamos impresiones, nos comentan que aún nos queda de sufrir un poco, pero seguimos. Se comenta que esta senda para bajar tiene que ser muy chula. Al poco tiempo paramos para que Gaby cambie la cámara que le está dando muchos problemas. Ya reparada seguimos, ya casi arriba Dani me comenta, no te habrás engañado, que la pista queda a la derecha, y le digo que el trac aun lo veo y estamos en él, pero con un poco de miedo por si la cago, reviso y veo que al bajar giramos a la derecha y nos lleva a la pista. Salimos al merendero de la pista forestal que lleva de Quatretonda a Pla de Corrals, y como esto ya se conoce ponemos rumbo a Pla para el merecido almuerzo. Pero antes de llegar Gaby nos ensena una senda corta que hay antes de llegar.
En el bar comentamos la salida de hoy y que la sorpresa ha sido grata, pero casi sería mejor hacerla al revés. Después de almorzar, salimos pitando dirección el Alboi, pasando por Genoves. Cruzamos por la casa de la luz y por la senda de la Covo Negra a Bellus. Pero antes de llegar Dani está parado hablando con dos bikers, han pinchado varias veces y Dani le da su cámara para que puedan salir del paso. Nos despedimos y cogemos dirección a casa. Ha sido de las aventuras que más me gustan, cuando vas por un lugar que no sabes como es y si al final te lleva. Hasta la próxima aventura “AMUNT”
Autor : Presi- 65 Kms - 4:30 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos