2013-08-17 Montesa – Vallada - Mas Fotos

La salida de hoy estaba propuesta por Juanan, solo faltaba confirmarla por los compañeros que acudieran. A las 7:30 en el pino, empiezan a acudir, Vicente (Boiro), Angel, Juanan, Juanmi, que hacía mucho tiempo que no salía, Jose Cuesta, Julian Corbella, que querían probar si podían rodar con nosotros y yo(Presi).
Antes de arrancar intercambiamos impresiones de esta ruta y al final decidimos echar para adelante, por lo menos ir hasta Vallada y después dependiendo de las sensaciones haríamos.
Salida dirección el puerto pasando por la Gaveta, bajamos el puerto para después coger el camino de las palmeras, bueno donde antes estaban. Para hacer un poco de camino de tierra, para salir al camino de senda romana que va desde Canals a Vallada. Ya en el camino tomamos dirección Montesa para después buscar la pista forestal, donde ya empezamos a ver el nivel de cada uno.
No se delante como irían, yo detrás con la compañía de Julian y un poco más retrasado Jose Cuesta. Al llegar arriba estaban todos los compañeros esperándose para continuar. Seguimos por la pista en busca de la trialera que nos bajara a la autovía. Esta trialera la bajamos cada uno a su ritmo, sin tener que arriesgar. A la llegada a la autovía, imprimimos un poco más de velocidad para ir almorzar.
Ya almorzados, empezamos la discusión por donde volver y al final la decisión es por la senda romana. Al llegar al cruce que nos dirigimos a Canals, un poco más delante le digo a los compañeros que tiren que yo me quedo con Jose Cuesta y Julian, que se les ve un poco más cansados y es la primera salida que hacen con nosotros y aún queda la subida del puerto. Al final llegamos arriba donde nos despedimos hasta la semana que viene. “AMUNT”