2013-08-24 Port d'Albaida - Mas Fotos

En el preámbulo de nuestras fiestas, aún tenemos ganas de seguir paladeando y como el dicho lo dice la “Cabra tira al monte”, pues nosotros con nuestras burras, al monte sea dicho. A las 7:30 un poco pasadas, nos juntemos unos cuantos compañeros; Vicent (Boiro), Javi Aparicio, Sergi, Juanan, Danieltrek, Javi Camarena, Juanmi, Fombuena, Fabricio y yo (Presi). Después de la pocas propuestas de dónde ir, al final se aprueba la propuesta de Juanan, de ir hacia Carricola para subir por la senda he ir al puerto d’Albaida.
Ya en los primeros metros se notaba que había nivel, seguro que me costaría seguir el ritmo pero había que tirar, porque la propuesta me parecía interesante y la bajada del puerto no la conocía. En la subida de Carricola sentimos a Fombuena y Frabricio que venían por detrás, nos llamaban a grito pelado. Ya en la fuente del Melero, nos reagrupamos para la foto y cuál es nuestra grata sorpresa, ver a unos cuantos chavales en compañía de un adulto, practicando ciclismo de montaña por sendas, se nota que hay futuro.
Ya en la senda de bajada al puerto Juanmi, con un problema, “pinchazo”, nos detenemos, como llevaba un acamara anti pinchazos pudo aguantar hasta llegar bajo del puerto, donde tuvo que cambiarla. Un poco más de senda y finalmente ya estábamos en Adceneta para almorzar. Después del almuerzo no dividimos en dos grupos, unos que tenían ganas de volver y otros que aún no habían tenido bastante.
Yo decido ir con el segundo grupo, para no perder fondo y tenía ganas de volver a probar la senda de la cruz de Aielo, que la última vez se me atraganto bastante. Al llegar al polígono de la Baronía, esta vez lo atacamos por la derecha, ya que el jefe de filas era Fombuena y él decía que por allí mejor.
Esta vez con el amortiguador nuevo y después de varias salidas me notaba más suelto y no me pareció tan infernal como la última vez. Salida a el lavadero de Aielo y por el camino Cairent a casa. Y como no podía ser, Juanan y Fabricio no tenían bastante aún se fueron a subir a la Creueta. Hasta la semana que viene, que seguro que estará nuestro compañero y gran amigo Juanvi para proponer grandes aventuras. AMUNTTTTTT Posdata: Fombuena que viene de hacer la Transpir, se nota que las pernas tiene una fuerza descomunal, arrancó de cuajo el cambio y tuvimos que hacer un truco, que era ponerle la cadena en piño fijo, para poder volver a casa.
Autor : Presi- 49 Kms - 3:48 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos