2013-09-07 Finquetes d'Ontinyent - Mas Fotos

Llegada a las 7:25 y veo a los del club que esta vez salían con la bici de carretera (Javi Aparicio, Danieltrek, Natxo de Alfarrasi, Duobrin, Juanan y Angel) que se iban a salir con los de Xativa. Pronto empiezan a llegar los que saldríamos esta ocasión; Gaby, Juanvi Grima, juanvi, Sergi, Carlos y yo (Presi).
Después de fiestas, tocaba volverse a poner las pilas y sin nada más vuelta a rodar. La gente no sabía qué hacer y yo propongo de hacer les Finquetes d’Ontinyent, ya que algunos no la conocían y pensaba que el terreno después de las lluvias estaría bien para rodar. Algunos aun llevábamos punturas de fiestas.
Salida dirección a Aielo para ir en busca de Ontinyent, donde empieza la auténtica aventura. Al salir de Ontingent nos metemos en un camino vecinal que termina haciendo una especie de senda que sale a otro, para ir a cruzar la carretera e ir en busca de la urbanización del Pilar. Ya dejamos detrás los caminos alquitranados para empezar a rodar por caminos de tierra. Una subida corta pero intensa, una bajada por dentro de una pineda, un camino en badenes.
Al llegar a una zona, pienso que no vamos muy bien de tiempo y propongo ir en busca de la segunda zona que hay que cruzar la carretera, pero me engaños de camino y tenemos que ir un par de kilómetros por la carretera. La segunda zona es muy divertida y más cuando la arena esta aun húmeda y hace que se pueda rodar bien. Al final salimos por el camino dl campo de tenis a la carretera, un poco más y llegamos al bar (El Tiraor).
Un buen almuerzo, entre risas y comentarios. Al salir comprobamos que el cielo se está oscureciendo, y pensamos que lo mejor es ir al pueblo y si no empeora allí podemos hacer algo más. Al llegar a Aielo, cogemos el camino Cairent y al llegar al final notamos algunas gotas de agua. Entramos en la rotonda y salimos dirección a l’Olleria y a unos pocos metros giramos por un camino que nos entra en una pineda pequeña, pero que nunca habíamos hecho y como Sergi conocía, nos hace de guía. Al llegar al camino de la pirotécnica, el agua ya hacia presencia y decidimos dar por finalizada la salida. También he recibido unas fotos de los de carretera; José Sanvictor, donde fotografía a Rafa Vaño y José Grau, al llegar a almorzar a Ráfol de Salem. La semana que viene más aventura La sierra de Bernia.
Autor : Presi- 55 Kms - 3:24 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos