2013-09-21 Ruta del Sepionet - Mas Fotos

Como ya estaba programada en el calendario, este sábado teníamos la ruta del Sepionet. Esta ruta ya la había hecho algún compañero, pero como no estaban seguros, me puse en contacto con nuestros amigos Los Travessers, ya que los compañeros la habían hecho con ellos y tenían el trak. Quedamos a las 7:30 por que la ruta era de más de 60 kilómetros. Al llegar al punto de encuentro, veo que esta vez aremos un grupo bueno. Los compañeros eran: Vicentin, Angel, Dobrin, David el Alt, Danieltrek, Ruben, Vicent(boiro), Javi Camarena, Raul de Barxeta, Javi Aparicio, Nacho, Jorge de Barxeta, Juana, Sergi, Juanvi Grima, Juanmi y jo (Presi). Ya hacía tiempo que no nos juntábamos tantos bikers y en esta ocasión éramos 18 bikers en ganas de diversión.
Salimos dirección el puerto, para ir a Canals, donde nos esperaba Abellan, amigo de Dani, que nos iba a ensenar una senda nueva que hay en Alcudia. Nos guía un rato hasta llegar a la carretera de va hacia Anna, donde yo cojo el mando, ya que llevaba el trak en el GPS. Pasado el barranco la Sal, nos dirigimos en busca del rio Bolbaite para cruzarlo, donde después de bajar una senda chula, nos encontramos el rio. Al llegar vemos que el primer ostaculo , nos lleva a meter los pies en el rio, en un barrizal que nos lleva el tubillo, entre risas y maldiciones, ya que las zarzas se nos enganchan en la piel, cruzamos a pie y cómo podemos, solo son 50 metros pero un poco infernales, ya que no podemos montar en las bicis. Ya salido del rio coger el camino del Melet. Un despiste mío hace que circulemos 100 metros por un camino que no es, pero decido que en vez de volver, atajemos por otro, donde nos lleva a tener que saltar un margen.
Un poquito de subida y nos situamos en el barranco de la Mare y ahora toca bajar por una senda, que es bastante larga y para algunos un poco infernal. Llegada a Sumacàrcel, donde en el bar Ricardo nos esperan para almorzar, todo el mundo pide, Sepionet, ya que la ruta lleva este nombre. Una pasada, rápido y muy bueno. Salimos del bar y nos lleva el trak a Sellent por carretera. Seguimos por la cv-555, donde los compañeros empiezan a tirar y nos dejan descolgados. Pero como yo llevo el track, Juanvi y yo vamos tranquilos. Al llegar a la cv-590, comprobamos que ellos han seguido por la carretera y el track nos lleva por camino, tomamos la decisión de seguir el track, que nos lleva pro caminos a Canals, ya que después de varias llamadas de teléfono, habíamos quedado en el lavadero.
Seguimos por la recta de Canals, para ir en busca del puerto, donde unos pocos compañeros decidimos tomar un refrigerio, antes de subir. Alguno se quejó de que la vuelta se hizo mucha carretera. La subida del puerto ya cada uno la hacía como podía, para llegar al pueblo. Esta salida el acumulado fue de 1408 metros. La próxima intentaremos que la vuelta también sea un poco más divertida, para los montañeros. Jeje. Hasta la próxima aventura.
Por la tarde teníamos la Feria de Asociaciones, en nuestro pueblo y nosotros teníamos un stand, donde podíamos exponer nuestras bicicletas. Estuvo bien, la gente se acercaba a verlas bicis, de carretera, de montaña, eléctricas, etc. Algunos compañeros la llevamos tal cual terminaron después de la aventura de la mañana, para que la gente vea que se puede disfrutar haciendo un deporte que lo mejor es que no te deja tiempo para el estrés, que en estos tiempo se oye. En definitiva una feria muy buena con espectáculos, stands y diversión para la gente joven. fotos aquí: http://www.cccapamunt.com/fotos/thumbnails.php?album=272
Autor : Presi- 66 Kms - 4:36 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos