2013-09-28 Moixent Extra - Mas Fotos

El sábado quedamos a las 8, que es el horario de invierno. Los compañeros que hay para esta aventura son: Vicent (Boiro), Jesus el Dentista, Juanmi, David el Alt, Cesas el Fuste, Juanvi Grima, Javi Aparicio, Angel Parra, Danieltrek, Fombuena, Fabricio y yo (Presi).
Empezamos a decidir que ruta hacer y al final decidimos que hacía ya tiempo que no subíamos el Campello y para allí que nos dirigimos, para después decidir el ir a Vallada o a Moixent. Salida del pueblo por la senda del Borreget, para llegar al empalme del puerto y e ir por el camí de Cairet, donde nos da la sorpresa nuestro amigo Agustin de Ontinyent que viene a disfrutar de una ruta con nosotros, saludos i llegamos a Aielo.
Subimos por el camino del barranco de la Penya Roja, para ir en busca del camino que sube al Campello, pero al llegar a la senda que pasa por la caseta, Ángel da muestras de no encontrarse bien y antes de ir a peor decide volver. Llegamos arriba del Campello y bajamos por el camino que hay en el barranco Del Joncar y llegamos a la carretera cv-651, dirección Moixent. Por la camino que lleva al pedregal, para seguir por el camino del Camp Redo, para después hacer un par de trialera y llegar a una trialera imponente que lleva a Moxent.
Llegada al bar Campet de Moixent, almuerzo muy bueno, a destacar el pan tan sabroso y sobre todo la simpatía de la camarera. Después de reponer las fuerzas desgastadas, nos dirigimos a una panadería que Fombuena hizo amistad en su dueño el día de la Cabrabike, para saludarlo. Nos despedimos de Agustin que se va a Ontinyent, por Gamellos y de Jesus y David, que deciden volver por el Bosquet a Aielo.
ya que hay una senda Btt, donde se disfruta el rodar por la grava y el tener que cruzar el rio. Pasamos por debajo del puente de vallada y seguimos por el camino, que lleva marcado, al final seguimos por la vía Augusta, pero después giramos para ir en busca de una senda corta que no lleva al puerto. Subida del puerto y finalmente un poco de gaveta y llegamos al pueblo. Ya tenemos ganas que venga el próximo sábado para volver a hacer una aventura. “”AMUNT”” Acumulado: 1121 metros Ya en casa hablo con Angel que me comento que saco un poco y después se encontró mejor, subió el Campello, pero como no sabía dónde almorzábamos decidió regresar.
Autor : Presi- 56 Kms - 4:15 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

..............
CALENDARIO CENAS 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos