2013-10-13 V Marcha BTT El Llop de Villalonga. - Mas Fotos

El domingo con mucha ilusión, nos preparamos para ir a Villalonga a disfrutar de la V marcha de Villalonga, organizada por el club el Llop. A las 7:00 de la mañana, quedamos en el bar para cargar las bicis y salir dirección a Villalonga. A la llegada recogida de dorsales y preparándonos, donde yo ya empiezo a notar un poquito de cosquilleo en el estómago, después de estar en el dique seco tanto tiempo y aun que me había preparado bien en compañía de mis compañeros no sabría si estaría a la altura de una competición, donde siempre vas un poco más de lo que deberías. Este año participamos 12 del club: Juanan, Angel, Juanvi Grima, Juanvi, Cesar, Natxo, Ruben, Gaby, Javi Mompo, Sergy, Carlos y yo (Presi), también nos acompaña un amigo: Miguel (Morrillo)
Salida a las 9:10 y ya no hay marcha atrás, veo como el pelotón empieza a arrancar y ya me sube la adrenalina, miro a Javi Mompo, que está a mi lado y es la primera vez que participa en una prueba y le digo, “esto ya va”. Después de los primeros 5 kilómetros el cuerpo me dice “a dónde vas”, pero espero ir mejorando. Sé que no estoy para ir delante, pero me mentalizo que si consigo adelantar a uno me daré por satisfecho.
Del kilómetro 10 al 24, paladeo mas con corazón que con fuerzas y para colmo tengo 2 averías. La primera sin importancia, que soluciono en un par de minutos, pero la segunda se me mete la cadena dentro de los pinos y después de un primer intento, decido tener más paciencia, para sacar la cadena. En este intervalo conozco a un italiano (Marcello), que está arreglando un pinchazo, le echo una mano para que coloque bien la cadena y comprobamos que va bien. Me despido de él y luego en la segunda avería, llega y pregunta si me puede echar una mano, le digo que continúe, con un poco de paciencia la sacare.
Después del calvario de las 3 Marías, que denominan a los picos de la sierra, viene el descenso que es donde más disfruto, pasando a unos pocos. Al llegar al Serpis, nos dirigimos por la Vía Verde del Serpis, dirección Villalonga, esta zona ya la conozco y sé que se ha acabado el sufrimiento. Ya al pasar la cantera cojo al italiano y me cuenta que ya no puede más y le comento que ya está, pero que al llegar a Villalonga nos queda subir al Calvario. Con más ilusión que fuerza intento subirlo sin bajar, de fondo oigo a Javi Camarena y su hijo que me están animando, pero la última rampa se me atraganta y decido hacerla a pie. Doy una vuelta al calvario para bajar, que con tan mala para caigo, sin consecuencia. Bajo me espera Mi compañero Javi Mompo, para recorrer los últimos metros.
Al llegar a la carpa de meta, se me pone la piel de gallina y más cuando los compañeros están en la meta dándonos ánimos, sus gritos hacen valer la pena tan gran esfuerzo. Reponemos fuerzas y empezamos a comentar. Me llaman para la foto de rigor, todos los componentes del club, ya que tenemos el gusto de que Sebas, nos hace una foto para enmarcar. Solo dar las gracias a todos los organizadores de este evento, ya que me he sentido arropado en todo momento, a los del avituallamiento, los que iban con la moto y sobre todo a la gente que te anima., que hacen que no decaigas. También a Sebas san Pablo, a Senda y Bici de los Gallos de Llutxent y a todos que con sus fotos hacen a este deporte más grande. “AMUNT”. Ya tengo ganas que venga la próxima.
Autor : Presi- 43 Kms - 3:57 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos