2013-10-27 Volta Cicloturista Fira de l’Olleria memorial Rafa - Mas Fotos

El sábado día 26 de octubre celebremos nuestra vuelta a la Vall d’Albaida, memorial Rafael Ferri (Mauro). Esta vuelta es para que todos los amantes de las bicis no juntemos y celebrar nuestra feria en familia. Que mejor ver gente de carreteras, de montaña, arrastrando a su hijo, mujeres que se animan a practicar este deporte, a un que no estemos en un pueblo idóneo, por su orografía.
A las 8:00 de la mañana, ya estábamos en el parque mirando el cielo a ver si el cielo nos respetaba. Se puso las mesas para la gente se apuntaran y la gente respondía bien, a las 9:05 ya se dio por concluida la mesa y empezamos a hacer los preparativos, ver si estaba la ambulancia, la furgona de apoyo que este año la llevaba Ernesto, si nuestros grandes amigos Dos Rodes Clasiques, estaban preparados, la Autoescuela Ugarci y la Guardia Civil.
Ya todo preparado y con permiso de la Policía Local, damos la salida. En primer lugar el coche de la autoescuela, seguido por un guardia civil, al lado las motos clásicas, que controlan los cruces para que no pase nada, después yo (Presi) que marco la velocidad, seguido de todo el mundo con sus bicis, cerrando la vuelta con otro guardia civil, la ambulancia y la furgona e apoyo.
Salimos de Ollería, dirección Alfarrasi, después Benisuera, Sempere, Guadasséquies y Beniganim. En el trayecto, intentamos que se vaya en grupo, ya que es una vuelta controlada. Que decir al girar la cabeza y ver esa serpiente multicolor que forman los 130 participantes de este año, superando otras ediciones, y ver el buen comportamiento de ellos, ver gente de diferentes edades, algunos incluso con carros tirando de sus hijos. Llegamos a Beniganim donde nos recoge el policía Local de esta población y nos acompaña por dentro de ella y hacer más espectacular esta vuelta. Llegamos al bar La Ortisa, donde está preparado el almuerzo, aparcamos las bicis y nos sentamos para degustar el bocadillo en buena compañía. Es una pasada ver tantos ciclistas con sus diferentes trajes, es una pasada. Con permiso de todo el mundo tengo unas palabras en recuerdo de nuestro compañero “Mauro” donde doy a conocer que el dinero recaudado es para el almuerzo y para hacerle un centro, que a la tarde lo llevaremos al cementerio, en recuerdo de todos los amantes de la bici, ya que este dia fue el uno de los organizadores. Después la foto de rigor y vuelta al pueblo pasando por Alfarrasi. A la llegada esta la policía local de Olleria esperándonos y entrándonos al Pueblo y a sin hacer más bella la vuelta a casa.
Yo como presidente y como representarte del club, dar las gracias a las personas que desinteresadamente nos apoyan para poder celebrar esta vuelta; Ayuntamiento, Policía Local de Olleria y Beniganim, Protecion Civil, nuestros grandes amigos Dos Rodes Clasiques, la Autoescuela Ugarci, Joan (Centre Juvenil), y como no el medico (Miguel Corbellas) que nos hizo un gran favor viniendo a última hora, ya que se nos puso malo el que tenía que venir y como no a todo los participantes, que hacen que este día sea un gran día para el club. Dar Las fotos las podréis ver donde pone más fotos al lado del título de la crónica y si alguien quiere que se la envié no dudéis en pedírmelo. Solo dar las gracias a todo el mundo y esperar que haya sido de vuestro agrado y os esperamos al año que viene. “ AMUNT”
Autor : Presi- 35 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos