2013-11-03 Bocairent - Mas Fotos

La salida del sábado, ya estaba un poco pactada, el jueves se comentó de hacer una que el Presi no había hecho nunca y que los compañeros querían hacer para que el la disfrutara. A las 8:00 y con un margen de 5 minutos para los más rezagados da comienzo la nueva aventura, la idea era ir a Bocairent. Nos juntemos 14 bikers: Javi Camarena, David el Alt, Carlos, Cesar el Fuster, Vicentin, Juanmi, Rubén, Juanan, Angel, Vicent Boiro, Javi Mompo, Roberto carlos, Rafa y yo (Presi).
Los compañeros que ya la habían hecho, decidieron que había que ir a Agullent, por Aielo y por el barranco San Joan, salimos al camino de servicio, hasta llegar a Aielo. Cruzamos el Clariano por el puente y salimos a la carretera cv-650 y cruzamos, camino de servicio y llegamos a Agullent.
Subimos por la senda del Ingeniers al camino viejo de Onteniente-Agres, a poca distancia giramos a la izquierda y bajamos por un camino un poco empedrado, para llegar a otro que nos lleva a cruzar la vía del tren y salir al barranco del Pont Trencat y llegar a la ermita de la Virgen de la Luz. Seguimos por el camino hacia arriba y después bajamos por una senda muy chula que al final llegamos a la pista, todo recto y llegamos a Bocairent.
Llegamos al bar y metemos las bicis en la cochera, para estar más tranquilos y degustamos un buen almuerzo, en esta vez las risas son el plato fuerte, me meto un poco con los del lado oscuro, Juanan esta con lo del Straba, etc. También se echa de menos a Juanvi, que por problemas técnicos esta vez no ha podido venir con nosotros, ya que es el alma mater.
La salida decidimos hacerla por la senda dels Taronjers, pero no recordamos muy bien por donde se coge. Juanmi coge el grupo y decide ir delante, ya que el recuerda más o menos por donde es. Nada más empezar se extravían 2 compañeros, pero sin ninguna importancia, unos minutos y todos juntos a otra vez. Ya fuera del pueblo la primera dificultad, una subida que pocos consiguen subir. Ya arriba, Juanmi nos indica por donde seguir. Bajamos y a medio camino David cae, pero sin ninguna complicación, como él denomina “Chapa y pintura”, seguimos para finalizar en la carretera cv- 81. Salimos a ella con mucho cuidado y nos dirigimos a Ontinyent y después a Aielo y finalizamos en el Pueblo. Nos despedimos hasta la semana que viene que tenemos la Cabrabike de invierno. Donde esperemos disfrutar de todo el día de la bici.
Autor : Presi- 55 Kms - 4:05 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos