2013-11-23 Benicadell Extra - Mas Fotos

1. Benicadell ExtraLa propuesta de esta semana era hacer el Benicadell extra + las tres trialeras. Esta semana los compañeros que tenían ganas de pasar un poco de frio son; Vicent (Boira), Javi Camarena, Danieltrek, Juanan, Juanvi Grima, Javi Aparicio, Gaby, Sergi, Javier Mompo, Juanmi y yo (Presi).
2. Salida dirección Montaverner, por el cementerio, para ir calentando las piernas que el frio no es mucho pero se nota. Algunos comentan que estamos entre 3 o 4 grados. Al llegar a los puentes cogemos el camino real de Gandia, dirección Ontinyent, hasta llegar al cruce que nos lleva después de pasar el rio albaida al campo de motocrós de albaida, de ahí vamos por el camino que pasa por debajo de la vía del tren, para salir y cruzar la carretera. Por el camino vamos a Adzeneta y una vez la cruzamos empezamos a subir por la pista forestal dirección la caseta de jaslem, nos desviamos por el camino de la derecha para ir en busca de la nevera ¿Miguel?, cruzamos y seguimos subiendo hasta alcanzar la torre de alta tensión.
3. Al llegar yo algunos compañeros ya habían empezado a bajar ya que si estabas un poco de rato con el aire y sudados que íbamos no era muy bueno. un minuto para coger un poco de aire y enseguida empezamos a bajas, por una senda divertida pero estrecha y más con los matorrales que en vez en cuando te hacían una acaricia. Al llegar a la pista forestal estaban todos los compañeros y reanudamos la marcha dirección a la Font Freda, para volver a coger la segunda trialera. En esta ocasión tenemos el primer percance Juana pincha y tenemos que esperar a repararla. Algunos compañeros empezamos a bajar ya que los que se quedan son los más rápidos y mientras ellos lo reparan, algunos aprovechamos y a sin después no tengan que esperarse. Pero todo lejos de la realidad, Gaby cae, en la lloma dels Pins, pero con suerte que solo se hace un arañazo.
Seguimos por la pista que va dirección a la torre de Carricola , para bajar por la pista a Carricola. A la llegada al bar, llegan los compañeros Juanan y Javi, que se habían quedado rezagados arreglando el pinchazo.
5. Que almuerzo, dios, aún tengo ese bocadillo atravesado y más ver la cara de algunos compañeros, que al ver el pan de cuarta, ya no sabían dónde lo iban a meter. Después de almorzar, ya solo quedaba ir dirección al pueblo pasando por Belguida y Montaverner, ya que era tarde y habíamos aprovechado toda la mañana en nuestro maravilloso Benicadell. Ya con ganas de hacer una nueva aventura, aunque el tiempo lo haga frio, pero es maravillosos el salir por nuestras sierras. AMUNT
Autor : Presi- 47 Kms - 3:41 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos