2013-12-23 ALMUERZO DE NAVIDA 2013 - Mas Fotos

El domingo día 22 de diciembre celebremos nuestro almuerzo de navidad. Algunos compañeros decidimos hacer una vuelta por nuestra sierra para disfrutar de algunos caminos, sendas y trialesras. Como venían unos compañeros nuevos decidimos que lo mejor era ir por donde disfrutamos algunas salidas. A las 8:00 de la mañana quedamos en el emblemático piño, del parque, ya que aprovechamos, de que es un buen punto de encuentro. El día antes Juanvi comento que lo mejor era ir hacia la gaveta y subir por la senda, para que la gente nueva pueda disfrutar, después salimos al puerto y algunos compañeros disfrutaron de la imposible, después al puerto, para hacerse la foto de rigor en nuestra Creueta.
Después bajemos por el camino forestal dirección al parapente, para bajar por una senda y salir al camino que va a él salido, cruzamos y fuimos en busca del camino de la Caña y después por una bajada para finalizar en el camino de Bellus. Ya que el tiempo no daba para más nos dirigimos a M0ontaverner. En el bar el Tossal de Montaverner teníamos preparado nuestro almuerzo de navidad. Al llegar guardemos las bicis dentro y como habíamos quedado a las 11:00 nos esperemos un poco para que todos los compañeros acudieran. Que gran almuerzo nos sirvió Ernesto, para chuparse los dedos. Fue de esos almuerzos que pasan tan deprisa por lo rápido y bien servido que cuando quieres darte cuenta se terminó.
Este año con permiso de mis compañeros el homenajeado fue nuestro compañero Juan Vicente García Grima alias el Chiquillo, por su gran labor en este club, ya que siempre está preocupándose de hacer cosas nuevas, como preocuparse que funcione lo mejor posible las cosas. También tuve oportunidad de recodar los grandes logros que algunos miembros de este club han conseguido, como nuestros compañeros Jose Fombuena y Danieltrek, que realizaron la Tranpir, que cada vez que lo nombro se me pone la piel de gallina, es de esas pruebas que aparte de estar físicamente bien tienes que tener una fortaleza mental. También ver Juanan, Angel y natcho, conseguir hacer la Quebrantahuesos, con tan buen resultado. Y los que participaron en la Trasvall, que tuve la oportunidad de estar allí y ver llegar a meta con la dificultad de la lluvia. Y como no el ver que los compañeros salen y hacen salidas cada día.
Solo desear que todo el mundo disfrutara de este día, ya que se creó aparte de disfrutar de la navidad, el poder juntarse y disfrutar de un almuerzo en compañía de todos y desear que el 2014 nos traiga a todos buena salud y que aquello que nos proponemos alcanzar lo consigamos.
Como dice un conocido que espero que algún día conocer, presidente de la peña el Jamón de Reus, Natalio Manzano Holguin, estas son sus palabra que copio. Retocando un “pelín” la frase de Antonio Machado, diría: “Biker, no hay rutas, se hacen rutas sábado tras sábado” El 2013 se nos va y con él un montón de aventuras que contar grandes rampas, descensos de vértigo, polvo en el camino, piedras, agua….agua y más agua, platos de ensueño…conejitas de Play Boy y alguna rumbita, también alguna entrada en el hospital para reparar algún hueso que otro. Para este 2014 pido que seamos nosotros, con nuestras virtudes y nuestros defectos, que tendamos la mano al compañero que lo necesite y que por encima de todo tengamos en cuenta que salimos todos y volvemos todos. Solo me queda desearos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y amigos. “””””””AMUNT””””””
Autor : Presi- 32 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos