2014-01-11 Ingeniers 11/01/2014 - Mas Fotos

El viernes durante la cena, decidimos que aunque el tiempo marcaba agua, saldríamos, porque la marcaba para después del mediodía. La ruta no estaba decidida, pero los que acudieran veríamos de hacer una ruta divertida pero que no fuera muy lejos por el tiempo. A las 8:00en el pino acudieron 8 bikers; Juanvi Grima, Vicent (Boiro), Juanan, David el Alt, Carlos, Javier Mompo, Roberto Carlos y yo (Presi).
Al final de dudar un poco decidimos ir a hacer la senda Ingeniers, una ruta muy divertida. Salimos dirección Montaverner, para coger el camino de Real de Gandia, llegamos al barranco que subimos y pasamos por el Motocros de Albaida, ya al llegar a Adzeneta y bajar a la rotonda, cogimos la pista que sube a la Font del Patje, donde está la senda de Ingeniers. La aventura ya estaba en marcha, pero esta vez con mucha precaución, ya que estaba cayendo mucha niebla y no era momento de arriesgar .Decidimos ir cada uno a su marcha, para que todo el mundo se divirtiera, y reagruparnos en el cementerio de Ontinyent. Finalmente lleguemos al bar.
En el bar reponemos fuerzas y después continuamos la marcha dirección al Pueblo. Allegar aun hubo algunos en ganas de hacer algo más.
Autor : Presi- 50 Kms - 3:30 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos