2014-01-18 Carricola - Pot de Albaida - Mas Fotos

La salida estaba programada para las 8:00h, pero en vistas de que estaba lloviendo se decidió salir a las 9:30h, ya almorzados. En un principio era dar una vuelta mirando el cielo porque igual volvía a ponerse a llover. Los bikers reunidos para esta aventura fueron; Juanvi Grima, Vocenet (Boiro), Juanmi, Juanan, David el Alt, Joan (Pantorra), Rafa, Pablo y yo (Presi).
Aprovechando que algunos de los compañeros para esta aventura no conocían la subida por la pista de Carricola, decidimos hacer esta y bajar por el puerto de Albaida. La salida como de costumbre dirección a Montaverner por el cementerio, con la mala suerte que Juanan pincho y el líquido no consiguió tapar el pinchazo, después de la reparación, continuamos hasta llegar a la rotonda de la autovía y por el carril bici continuamos dirección Gandia.
Al llegar a la altura del barranco de la Marjal nos desviamos y vamos a pasar por el rio Micena, donde algunos con la mala suerte de mojarse los pies. Ya empieza a ponerse el camino cuesta arriba hasta llegar a Otos. Después de paras la población cogemos la subida por el barranco de la Mata hasta llegar a la Font del Melero. En este logar nos despedimos de 2 compañeros, ya que por el tiempo, creen que si siguen no llegaran a el pueblo a la ora acordada, por lo tanto nos despedimos de David y Rafa.
Decidimos subir por la senda, aunque está un poco mojada, no tiene el peligro, solo que se te resbale la rueda y tengas que echar pie a tierra y esto dañe tu orgullo personal. Al llegar arriba donde está la pista, es mejor subir por la pista dirección la cruz, para no alargar más la ruta. Cogemos la senda que nos lleva a la peñeta de la Hiedra.
Ahora ya toca la auténtica diversión, bajar por la trialera del barranco de fontanares dirección el puerto de Albaida. Bajamos unos 200 metros y volvemos a coger una senda divertida por el barranco del naiximent, hasta llegar a la carretera de lleva a Adzeneta. Un poco de carretera y al llegar a la rotonda cogemos el camino que nos lleva a Albaida. Cruzamos y vamos por el camino que lleva al campo de cross, para coger el camino real de Gandia y llegar a Montaverner. Ya solo queda llegar al pueblo donde Pablo ya flaquea las fuerzas, no está mal para la primera salida que hace con nosotros.
Autor : Presi- 51 Kms - 3:41 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos