2014-02-01 Estubeny - Sellent - Mas Fotos

La propuesta de esta semana era hacer una nueva ruta, que había preparado con varios traks, entre uno dels Trabesseres, otro de Enric y una mía. La teníamos para hace 2 semanas, pero por estar lloviendo la aplacemos y esta semana era el día esperado para hacerla. Los bikes que acudieron para esta aventura fueron; Juanvi Grima, Vicent (Boiro), Juanmi, Jesús el Dentista, Gaby, Javier Mompo, Natxo, Sergi, David el Alt y yo (Presi).
A las 8: 00 quedamos y después de unos minutos de cortesía empezamos la aventura dirección el puerto, pasando por dentro de la Gaveta. Bajamos a Canals, para ir en busca de Alcudia de Crespins y de ahí en busca del barranco Senarol, para subir al campo de tiro. Seguimos por la pista hasta llegar pedreras de la Plana, giramos a la derecha por el camino que pasa por Realengo de la Plana para llegar a la cv- 585, cruzamos la carretera y entramos en una senda divertida con final en una subida dura. Nos dirigimos al barranco del Colt del Sastre, zona muy divertida con una bajada de un poco de vértigo, pasamos el Barranco la Sal y llegamos a Estubeny.
Era un poco pronto y dudamos un poco si almorzar allí o en siguiente pueblo, pero al final decidimos que como era las 10:15, al final decidimos almorzar. Nos dirigimos al bar que nos habían recomendado los trabesseres y creo que es el único del lugar y entramos para degustar un merecido almuerzo
Como era yo el único que conocía el trak, advierto a los compañeros que aún nos quedaba más de la mita y teníamos que emprender la marcha de inmediato, porque se nos haría muy tarde para llegar al pueblo. A la salida un poco de duda hasta que el trak coge la ubicación. Nada más empezar bajamos por la fuente del tío Marcelino a la Cabrenta donde los escalones son tan juntos, diferentes y diferentes desniveles que te hace no controlar bien la bici.
Al llegar bajo y todos reunidos emprendemos la marcha, paralelos al rio Sellent, para después cruzarlo y subir por el camino de hormigón, para subir por alto del barranco del Bono y bajar a Sellent. Para no volver por carretera nos dirigimos al Tosal de la Fuente, por el camino de la fuente del Pinar. Seguimos por el camino de Yuars, después el camino del puerto de Carcel. En este lugar nos dividimos en dos grupos por un pequeño error del trak y decidimos vernos en Canals. Aquí nos reagrupamos y después de arreglar un pinchazo Sergi, nos dirigimos al puerto para subirlo y finalizar en el pueblo esta aventura. La semana que viene más y mejor. AMUNT.
Autor : Presi- 56 Kms - 4:10 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos