2014-02-08 Fontanars - Mas Fotos

El día antes en la cena del club se decidió hacer una ruta nueva, que nos había pasado nuestro amigo Agustin. En un principio me aseguro que nos gustaría y como estaba previsto hacer una salida a Gamellons, está por kilometraje era parecida y sin ninguna discusión se decidió hacerla. Como en un principio calculábamos que eran sobre más de 75 kilómetros, quedamos en salir a las 7:30 desde el parque, como siempre. En esta aventura y seguro que era aventura ya que nadie sabía el camino, nos juntemos 12 bikers: Juanvi Grima, Vicent (Boiro), Danieltrek, David el Alt, Vicentin, Juanvi, Gaby, Natxo, Fabricio, Roberto Carlos, Javier Mompo y yo (Presi). También nos acompaña Julio y su amigo, hasta Ontinyent
La salida dirección a Ontinyent, parando por Aielo, ya que eran muchos kilómetros y la aventura propia dicha estaba después de Ontinyent. Al llegar allí por el polígono, nos dirigimos al puente del Salt del Bou, pasando por delante del Ayuntamiento. Al llegar al colegio de la Pureza nos desviamos a la derecha, para pasar por la urbanización del Pilar. Seguimos por varios caminos, pasando por la casa san Vicente, barranco de Borras y una senda, hasta llegar al puerto de Fontanars. Subimos por el puerto para desviarnos por un camino y coger el camino del Aforins, donde llegamos a lo alto, foto de rigor y bajamos para llegar a Fontanars, pero antes paramos a contemplar antiguos hornos de Cals.
Llegamos al bar para almorzar, donde comentamos como ha ido hasta en esos momentos la aventura, esperando a ver hecho más sendas, no estaba mal del todo, pero mucho asfalto y pocas sendas. A la salida del bar nos despedimos de nuestros compañeros, Vicentin y Juanvi, que no pueden llegar tarde al pueblo y deciden volver por carretera que es más rápido.
Salimos de Fontanars, dirección al puerto del Moro, pero a pocos metros nos desviamos por un camino a la izquierda para voltear por bajo del bosque, cruzamos el camino de Gamellos, para meternos en la senda del rio. Que pasada de senda, que disfrute, de ensueño. Pasando les Creuetes llegamos a la Arcada, para salir al campo de tiro. Seguimos dirección al barranco de la Vall Sera, después por el camino de Biar, para llegar a la urbanización L’Ombria dels Flares. Llegamos a la carretera cv-655, después de 1.3 kilómetros entramos por un camino a la izquierda que no baja al camino de l’Ombria para llegar a Ontinyent. Como vamos mal de tiempo volvemos por el camino que esta mañana aviamos cogido para venir y volvemos a L’Olleria.
La aventura de hoy ha sido una pasada, más la vuelta como la ida y la gente después de terminar ya estaba con ganas de volver, pero como lo poco gusta , la hemos dejado para más adelante, cuando los compañeros que por unos motivos u otros no han podido venir. Antes de terminar, un compañero propuso para la semana que viene ir a hacer Pla de Corrals extra y disfrutar de otra zona. ¡!!!!!!!AMUNT!!!! Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
Autor : Presi- 78 Kms - 5:10 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos