2014-02-15 Pla de Corrals Extra - Mas Fotos

Como estaba previsto la salida de esta semana era hacer Pla de Corrals Extra, ya que esta hacía mucho tiempo que no la habíamos hecho. Es de las que es divertida ya que despues de Quatretonda hay una pista forestal que es muy divertida. La gente empieza a acudir y al final nos juntamos 13 Bikers = Juanvi Grima, Vicent (Boiro), David el Alt, Juanmi, Sergi, Vicentin, Fabricio, Pablo, Roberto Carlos, cabo, Javier Mompo, Ruben y yo (Presi). La grata sorpresa es ver al Cabo que hacía mucho tiempo que no salía con nosotros.
A las 8:15h, después de ver la nueva burra (Specialized – Epic) que se ha comprado Sergi, empieza la nueva aventura, ya que cada salida es una aventura, para algunos. Tomamos el camino que nos lleva a la casa de la Garrofera y de ahí vamos a cruzar la N-340 para ir por un camino al pantano. Salimos y cruzamos el pantano, y cogemos el primer camino a la derecha, que nos lleva al barranco dels Oms, para llegar a Beniganim. Por el camino Gandia nos dirigimos al barranco de Torrella, lo cruzamos y salimos a el corral de toros, para coger el camino de la Pobla del Duc y llegar a Quatretonda. Salimos en busca del puerto para ir por la pista forestal del barranco del Avenc, hasta la Rambla. Giramos a la izquierda para ir al barranco las Pedriscas, después por la senda del tío Ramonet, salimos a la cantera después de cruzar el barranco Sensal. Seguimos hasta el barranco el Portichol y llegamos a la CV-610, para bajsr y llegar al Genovés.
En la plaza del pueblo, nos sentamos para degustar un buen y merecido bocadillo y como el tiempo acompaña decidimos que fuera se está bien, donde la buena armonía acompaña una buena mañana, que parece mentira como calienta el sol. Después del café y la foto para el álbum, toca prepararse para emprender la marcha.
La salida la tomamos dirección el barranco la Creu, para ir a Alboy. Ya pasado el puente bajamos en busca del rio Albaida, que al llegar lo cruzamos para salir y coger la senda de la Covo Negra, donde es un disfrute ver tanta gente caminando, como en bici. Después del barranco el Paller llegamos a Bellus. Nos metemos por el barranco del salido y llegamos a la Ponto. Un poco más de esfuerzo y ya estamos en el camino asfaltado del salido, donde solo queda llegar al pueblo.
El día espectacular, con un sol radiante, la compañía muy grata, donde se ha disfrutado de caminos sendas y barrancos. Al final hicimos 57.1 kilómetros, que tardamos 3:52h y el promedia de 15 km/h. ya tenemos ganas de la próxima. ¡Amunt!
Autor : Presi- 57 Kms - 3:52 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos