2014-02-22 Monduver - Mas Fotos

A las 7:30 h quedemos en nuestro lugar de costumbre para ir a hacer la ruta del Monduver, programada para este sábado. Los bikers para esta ocasión, fueron; Juanvi Grima, Danieltrek, Sergy, Naxo, Gaby, Juanmi, Ruben, Carlos, Frabricio, Fombuena, Juanan, Angel, Paco y yo (Presi), después se incorporó Raul. Un poco fresquita, ya que el sol no había salido y solo estamos a unos 7º Grados.
Salida de l’Olleria en busca del pantano de Bellus, pero antes de cruzar la carretera se incorpora Paco, que quiere venir con nosotros a pasar una mañana agradable. En el pantano están esperándonos nuestros compañeros Gaby y Naxo. Después por el camino más rápido a Beniganim, después por el camino de Gandia a Quatretonda. Y ya empieza la aventura, el puerto de Quatretonda, corto pero ya de das una idea de cómo vas de piernas. Ya arriba entramos en la pista forestal donde por la mitad encontramos a nuestro amigo Raul, que está esperándonos para ir a subir el Monduver y pasar una mañana disfrutando de lo que nos gusta, la bici.
A la llagada a Pla de Corrals, nos desviamos a la derecha dirección a Barx, por la carretera, pasando por debajo del Alt de Hedra, pero al llegar al barranco Puigmola cogemos por la senda que nos lleva directos a la Droba. La gente se desprende de un poco de ropa y se preparan para la subida. Después de la primera pendiente y girando un poco se ve que la calle ya pica un poco y con forme se sube cada vez más.
Ya no sé cómo suben mis compañeros, yo solo sé que hay tramos que se me atragantan un poco, pero como las vistas son impresionantes, me proponga que tengo que llegar. Después de barias rampas que me impresionan, veo que esta vez subiré mejor que la primera vez que subí, pero no me hago muchas ilusiones no valla que las piernas de repente digan vasta. Después de girar la última curva y ver a los compañeros como me animan mis piernas parecen que ya no sufren tanto. Un último esfuerzo y ya estoy arriba. Las vistas impresionantes, se ve todo, ya que el día acompaña, pero no nos podemos encantar mucho, ya que el aire te enfría y como estamos muy sudamos no da mucho gusto. También que el cuerpo pide que le echemos algo decidimos bajar e ir a Brax para almorzar.
A la llegada al bar, metemos en la cochera las bicis y degustamos un bocadillo que sabe a poco. Las risas, el buen ambiente y la compañía hace que el reloj corra mucho y al final decidimos que es hora de salir, ya que es algo tarde. La vuelta es dirección a Pla de Corrals, para volver por el Genovés a Alboi, donde nos despedimos de nuestro amigo Raul, que ha sido una grata sorpresa que viniera con nosotros y muy grata. Bajamos por el camino que nos lleva a cruzar el rio Albaida y después a Bellus. Como las piernas ya están muy cansadas, sin más miramientos por el camino de la Garrofera a l’Olleria. El día ha sido un poco fresquito por la mañana, pero después ha sido espectacular. Hasta la próxima aventura ¡AMUNT!
Autor : Presi- 82 Kms - 4:37 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

..............
CALENDARIO CENAS 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos