2014-04-05 Vallada- Font España - Mas Fotos

Hoy quedamos a las 8:00, horario de invierno, en el piño y con la idea de hacer una de las rutas que hacía mucho tiempo que no hacíamos, que era subir el Campello. Después arriba ya decidiríamos si ir a Moixent o Vallada. Los bikers para esta ocasión son 8; Juanvi Grima, Vicent (Boiro), Fombuena, Fabricio, Javier Mompo, Juanmi, Davit el Alt, Cesar y yo (Presi).
Salimos del pueblo por la senda el Boreguet, para subir al empalme del puerto y por el carril bici dirigirnos en busca del camino Cairent e ir a Aielo. Después por el camino subimos al barranco del Joncar, para ir arriba del Campello. Al llegar a la carretera cv-651 vamos dirección Moixent y al llegar arriba giramos a la derecha por el camino dels Algepsers, para después desviarnos por la senda dirección Vallada. Al llegar a el Penyo, giramos a la izquierda y bajamos por una senda nueva para mí, por el barranco de la Font d’Arnau. Llegamos a Vallada y nos dirigimos al Bar.
Dejamos las bicis y entramos para degustar un buen bocadillo. Con buenas risas y gastando alguna broma. Hasta ahora solo 2 incidentes un pinchazo de Fabricio y una caída tonta del Presi, sin ninguna importancia, solo en su orgullo. A la salida nos encontramos al club Hui no Caurem y después del saludo nos despedimos.
Salimos dirección a la Font de España, subida que nada más salir del bar algunos nos parece una pared, pero que con mucho corazón al final se sube. Después por camino nos dirigimos en busca del Campello, para después bajar por el camino que esta mañana habíamos subido y bajar a Aielo. Pero al estar bajando barios pinchazos que trastocan la marcha y a mí se me rompe el cambio, que hace que se rompa el grupo y decidamos los que llevan prisa ir delante. Yo en mi caso apaño el cambio con un palo y jugando con los tres platos llego al pueblo.
Ya en el pueblo, empiezan a llegar algunas fotos de los compañeros que están realizando la Mediterranea Extrem y parece que sus sensaciones son buenas, solo deseamos que terminen esta aventura y nos la cuente y que la semana que viene los que vamos a la Btt de Navalon podramos disfrutar de esta prueba y salga un buen día, ya que la semana pasada fuimos y no pudimos realizarla por lluvia.
Autor : Presi- 47 Kms - 3:45 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos