2014-04-17 VIII MARCHA BTT MONTES DE NAVALÓN 2014 - Mas Fotos

Pronto hacemos planes, ya que después del aplazamiento del día 30 de Marzo, nos comunicaron que la Btt de Navalon se haría el día 12 Abril a las 15:30 h. El viernes quedamos para ver la disposición de furgonas y coches y ver los compañeros que van y los que sustituyen a los que le es imposible ir. A las 13:00 quedamos en el bar para tomar café y cargar las bicis he ir. Los compañeros para ir son; Juanvi Grima, Sergi Sanz, Carles Ens, David el Alt, Angel, Javier Mompo, Juanmi, y yo (Presi), más los compañeros que sustituyen a los que no pueden ir Juanan por el Cabo, Vela por Ruben y Joan por Miguel, total 11 compañeros + Josevi que nos espera en Navalon.
En el viaje vamos mirando el tiempo, esperando que sea un día estupendo, ya que tenemos muchas ganas de hacerla y más los compañeros que se estrenan en las Btts (Vela y Joan). El viaje se da muy bien y pronto al llegar vemos el buen ambiente. Lo primero es recoger los dorsales y bajar a Navalon que es la salida. Ya al llegar los nervios empiezan a salir y los compañeros nos deseamos que salga bien y que disfrutemos. De repente se oye, “esto ya va” y clavo la vista hacia delante a ver si veo que se mueva, pero tarda un minuto en llegar y al fin arranco. Ya pronto al rodar veo que a lo mejor este año se me da un poco mejor, pero como me he estudiado el recorrido, no quiero apretar. Los primeros quilómetros son para ver cómo voy. Pronto damos la vuelta para estirar el pelotón y pasamos por el pueblo, esto quiere decir que ya llevamos 5 kilómetros.
Mi cabeza solo llevo el controlarme para poder pasar bien los molinos que está en el kilómetro 21,5, pero antes hay otra subida. Ya sobre el kilómetro 7, le digo a Javier que el coja su ritmo, ya que el sube mejor y yo puedo cogerlo en la bajada. Lo cojo en la bajada y como vuelve la subida me vuelvo a despedir. Pero para sorpresa mía voy con buenas sensaciones y decido apretar un poco más, ya que la subida no es muy dura, sigo y en mi mente se pasar los molinos y una vez llego arriba cojo a Javier, me despido de él porque viene la bajada, la adrenalina empieza a disparárseme, veo que voy mejor de lo que pensaba. Después de la siguiente subida veo el kilómetro 30, en mi cabeza esta que esto va muy bien y que puedo quedar mejor de lo esperado.
Por fin llego al cortafuegos, donde esta la única trialera, donde pongo toda la atención para no caer. A mitad de trialera y con la adrenalina disparada, oigo “Presi que tú puedes, animo”, esto aún me hacer ir más. Pero como recordaba que al llegar bajo había una zanja y tenía que ir mas en cuidado, pero sorpresa antes de llegar se gira a la derecha, y se entra en una piscina, con la suerte que delante de mi llevo a 2 y veo bien por donde tengo que trazar. Al salir del barranco y mucha gente animando, me entra la euforia de que esto ya está, pero para sorpresa mía aún quedan 5 kilómetros que al tener el aire de cara me cuesta rodar. Al final veo la meta y el murmullo de la gente y aun meda fuerza para esprintar y adelantar a un biker más.
Al pasar la meta, mi vista se mete en la lata de coca cola, ya que estoy muy cansado y espero reponerme, me poner una pulsera, me dan la camiseta y casi no oigo lo que me dicen. Mis ojos solo están intentando ver dónde están los compañeros que están delante. Después de un poco de desconcierto veo a un compañero que me indica donde están. Ya un poco más relajado miro el diploma y para sorpresa mía, he quedado el 256, esperaba quedar del 300 para atrás. Ya solo queda ver cómo han quedado los compañeros, Juanan el 31, Carlos el 61, Angel 79, Sergi 87,David el Alt 136, Juanmi 147, Joan 183, Juanvi 244, Javier 276 y Vela 277. En la cabeza de todos tenemos las buenas sensaciones de haber disfrutado de un buen circuito, solo que al final el aire de cara ha hecho que se endureciera un poco más. Para los que se estrenaban, la experiencia ha sido muy buena y al llegar al pueblo ya estaban preguntando cuando seria la próxima. Hasta el año que viene, que ya hay ganas.
Autor : Presi- 40 Kms - 2:40 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos