2014-04-20 Pascua - Mas Fotos

Como algunos compañeros este año no teníamos planes para ir de viaje, que menos que disfrutar de una buena salida. A las 8:00 en el pino, nos juntamos 8 bikers, cual grata sorpresa algunos compañeros que hacía mucho tiempo que no rodaban con nosotros. Los compañeros para esta ocasión son; Juanvi Grima, Fabricio, Cesar, Juanmi, Ivan, Sergi, Raul y yo (Presi). Que menos que un buen apretón de manos y saludos. Ivan que hacía mucho tiempo y esta vez sale con nosotros como padre, Sergi que como gran líder dels trabessers, esta vez viene a disfrutar de una ruta con nosotros y Raul que en vez en cuando nos hace una grata visita.
Ya todos juntos y con la duda de que ruta hacer, para que no fuera repetitiva, decidimos ir hacia Albaida, con un trak que llevaba para una nueva ocasión, pero antes de llegar a Adzeneta decidimos hacer la de Ingeniers. Ruta divertida y que te deja un buen sabor de piernas. Ya nada más llegar al puerto de albaida empezamos a disfrutar de una senda que al final nos deja al otro lado de la carretera. Para empezar a subir por la pista que lleva a la Font del Patje.
Una vez pasada ya cogemos la senda dels Ingeniers, donde cada uno va con precaución, para que no pase nada. Al llegar a la altura de Agullent, nuestro compañero Ivan, se despide ya que tiene que ir antes a casa, ya que ha quedado con unos amigos, solo deseamos que no tarde tanto para su vuelta al grupo y que disfrute de esta semana santa en compañía de los suyos. Después de un buen rato llegamos a su final, en el mismo cementerio de Ontinyent, donde ya solo queda un poco más para llegar al bar.
En el bar con muy buenas risas y disfrutando de buenas compañía y de un buen servicio, parece que no tiene ganas nadie de salir, pero hay que empezar, ya que yo he preparado unas sorpresas para la vuelta. Cogemos las bicis y nada más salir los llevo por una camino hacia arriba, donde con muy buen humor me dicen que esto de salir para arriba los hago con mala leche. Ya dirigiéndonos a la urbanización Olla de la Pedrera para coger unas sendas que se encuentran en el barranco de la Moneda, con un poco de precaución, ya que solo yo la conozco y la hice al revés no recuerdo como es. Salimos del barranco, un par de caminos y volvemos a coger el barranco para finalizar en el polígono el Pla. Ya cansados y con bastante calor, solo quedaba ir a Aielo y por la ermita san Juan ir al pueblo.
Nos despedimos al llegar al pueblo y nos deseamos unas buenas pascuas. Ha sido una buena ruta, solo que el sol se podría amagado para hacer una mejor ruta, ya que la sensación de calor al final se hacía un poco pesada. Para mí personalmente ha sido muy grato el ver a Sergi, en nuestra compañía, a Ivan que después de mucho tiempo sin verlo ha salido y a muy buen ritmo. Ya tengo ganas de hacer una nueva ruta.
Autor : Presi- 60 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos