2014-06-30 CabraBike 2014 - Mas Fotos

Después de los preparativos durante la semana, se veía que esta Cabrabike iba a ser menos participativa que en otras ocasiones, pero a su vez los participantes eran de la elite del grupo. A las 7:00 la gente estaba ya casi apunto, solo faltaba cargar la furgona y empezar la nueva aventura, nuestra CabraBike 2014. Los participantes de este años son; Juanvi Grima, Davis el Alt, Angel, Vicent (boiro), Fabricio, Gaby, Juanan, Toni Sánchez, Natxo, Carlos, Paco y yo (presi)
Salimos dirección el puerto, en un principio tranquilos. Se baja el puerto dirección Canals, para cuando se llega a la recta se gira por un camino a la derecha, para ir a buscar el barranco de la Cova de l’Hedra. Se sigue por una senda que nos lleva a otro camino. Al llega a la vía augusta cogemos dirección Montesa. Una vez pasado el pueblo, vamos dirección el barranco Fondo para subir por la pista que sube arriba. Seguimos por la parte de arriba dirección a Los Tres Mollons, para bajar por el camino de Vallarinos y llegar a la carretera donde nos esperan nuestros compañeros para almorzar.
Este año se ha llegado en más de 30 minutos de antelación, pero hemos tenido suerte que la furgona ya estaba allí preparada para degustar el almuerzo. Todo trascurre entre risas y alguna anécdota, como la que tener que cortar el melón con una tarjeta de crédito y después aparecer un compañero con un cuchillo. Se recoge todo y nos preparamos para salir, pero antes nos despedimos de nuestros compañeros Toni Sánchez y Vicent (Boiro) que vuelven para el pueblo.
Ahora empieza la parte más dura, un poco de carretera, que se coge en las piernas para llegar al camino del Murre. Un poco más y llegamos al barranco de las Cuevas. Desde arriba se ve espectacular y como todos los años aprovechamos para hacer una foto. Nos dejamos caer por el camino que es un poco técnico para llegar bajo del barranco donde este año también hace calor, pero como hemos llegado pronto parece que la calor es más soportable. Después de varios kilómetros llegamos al barranco de la higuera, donde se planea un rato. Al final tenemos que subir por la zona del Lloret, ya al llegar arriba los caras cambian ya que sabemos que en Navalon de abajo esta la furgona para poder refrescar, ya que muchos nos hemos quedado sin agua. Después de 15 minutos de relax solo queda 4 kilometros para llegar. Pasamos por las ramblas de las arenas y llegamos al Camping Los Carasoles.
Lo primero es montar las bicis en la furgona, para después ir a las duchas y seguidamente un buen baño en la piscina. Este año el agua esta fría y solo estamos 5 minutos. Nos relajamos y vamos a tomar un aperitivo antes de comer. La comida espectacular, los gazpachos están para chuparse los dedos. La gente disfruta de la buena comida y parece que no hay ganas de volver al pueblo. Pero al final el Presi da la orden de salir. Nos montamos en el coche y la furgona y para el pueblo. Este año ha sido la más rápida en tiempo, solo se ha echado de menos a muchos compañeros, esperemos que al año que bien puedan venir. También quiero aprovecha y dar la enhorabuena a los de la Quebrantahuesos 2014 que han participado este año y a los de la transpir 2014 que empezaron este domingo, que disfruten y la consigan acabar. “”” AMUNT”””
Autor : Presi- 52 Kms - 4:30 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos