2014-08-31 Benicadell - Mas Fotos

Este sábado día grande de nuestra población, ya que era el día de la entrada de moros y cristianos, aun teníamos ganas de salir a dar una vuelta y disfrutar de lo que nos gusta, “La bici”.
A las 7:30 y en el lugar de siempre, nos juntamos unos pocos bikers, ya que el día de antes mucha gente estuvo disfrutando de las fiestas y no estaban en condiciones para rodar, jeje al final nos reunimos; Danieltrk, Juanvi Grima, Juanmi, Rubén, Nacho y yo (Presi).
Después de deliberar donde ir, decidimos ir al Benicadell subiendo por Carricola y almorzar en Atzeneta. Ya sin más demora ponemos marcha a Carricola, pasando por Montaverner y Belgida. Al ser un grupo reducido se llevaba buena marcha y pronto llegamos a Carricola, donde nos esperaba la primera senda “Els burros” que ya nos dice como estamos de fuerza y habilidad.
Seguida mente un poco de pista y llegamos a la Font del melero, para coger la senda que sube a la casa Jaslem. Seguimos por la pista a la cruz de la Font Freda para girar a la derecha he ir a del Corral de Diego Caseta Don Miguel, donde nos esperaba una senda nueva para nosotros, la senda Don Miguel. Una senda muy chula, no es muy complicada ya que no es trialera, para después llega a la senda que baja del corral de Diego al puerto de Albaida, que esta sí que es trialera. Bajamos para ir en busca de la senda Tizona que nos lleva a la carretera de Atzeneta, un poco de carretera y ya estamos en el bar.
Después de un merecido almuerzo, decidimos volver al pueblo por la vía más rápida y poder degustar una cervecita en el Bus bar, y disfrutar de un buen ambiente. Como se encontraban 3 compañeros que van a hacer la BTT Quebrantahuesos, todo rondaba alrededor de esa prueba, que llevar, como subir y como no de lo que habíamos disfrutado esta mañana.