2014-09-23 Sendes de Bocairent - Mas Fotos

La salida del sábado era una incógnita, aun que había propuesto a un compañero de hacer una que aún tenía en el tintero, no sabría si los que acudiesen estarían propuesto de hacer una aventura. A las 7:30 en el pino acuden solo 5 bikers y propongo esta y sin ninguna dura me dicen a adelante. Los bikers son; Juanvi Grima, Fabricio, Rubén, Fombuena y yo (Presi).
Con un poco de demora por ver si acudía algún compañero más, decidimos empezar la ruta. Cogemos dirección Aielo para ir a Agullent y empezar la aventura. Al llegar a Agullen subimos por el camino que nos lleva arriba, que algunos denominan el turmalet. Una vez arriba dirección al Torrater, para una ver pasado la Peña Alta, bajar por una senda al barranco del Pont y luego por un camino a la ermita de la Virgen de la Luz.
Seguimos dirección a Solana del Carbonell, para bajar un camino. Por camino asfaltado vamos en busca de la carretera CV-700, que hacemos unos pocos metros para meternos por otro camino he ir a Bocairent. El almuerzo merecido y relajante, pero en mi cabeza estaba como decirles a mis compañeros que después de almorzar tocaba subir a la ermita.
Salimos del bar y tanteamos como coger el camino de les Covetes. Una mujer de allí nos indica que es el camino de dentro de la plaza, una vez en buena dirección divisamos la Ermita y cada uno en su cabeza pensaba distintas cosas, yo solo que no fuera muy dura para que mis compañeros no me mal dijeran. Empezamos a subir y con el esfuerzo, pero al mismo tiempo con la satisfacción que poco a poco estábamos alcanzando la cima. Y al final con caras de satisfacción de haber alcanzado la cima, sobre todo para mí que era la primera vez que iba.
Después de contemplar la ermita del Santo Cristo, cogemos dirección a el alto de Ponce por pista forestal y al llegar casi a la cima giramos hacia el barranco del Aguila, para entrar en una senda espectacular que nos llevaba al final del barranco del Taronllers. Que decir de esta zona “espectacular” senda en muy buen estado rodarora y no muy técnica, para disfrutar casi todo el mundo. Ya al salir a la carretera CV-81 cogemos dirección el pueblo, pasando Por Ontinyent y Aielo.
Autor : Presi- 64 Kms - 5:30 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos