2014-10-13 Caroig 2014 - Mas Fotos

El sábado día 11 a las 7: 00 de la mañana quedamos en el bar para cargar las furgonas y poder desplazarnos a Bicorp. Después de comprobar que todas estábamos y estaba todo, arrancamos disección a Bicorp. Este año los participantes son Juanvi Grima, Juanmi, Sergi, Javi Mompo, Danieltrek, Nacho, Rubén, Vicentin , David ( un chaval nuevo) y yo (Presi).
Al llegar a Bicorp, descargamos las bicis, nos preparamos y ya todo listo empezamos a hacer la ruta. Salimos por la carretera para hacer apenas 100 metros y entrar en el camino, que nos lleva más adelante a un cruce. Por el camino de la Cadena de Bicorp bajamos hasta llegar al rio Gazunta, que este año está seco. Nada más cruzar nos desviamos por la pista, que ya es la subida, ya se nota que esto no va a ser un paseo, pronto cada uno sube a su nivel. Al llegar al kilomertro 9,5, nos volvemos a concentrar y una foto de inmortalizar el evento. En este punto está el desvío que va al Caroig o al Campin los botijos.
Por el camino que va de Cofrentes a Bicorp, vamos subiendo. Pronto avistamos el mirador y paramos a hacernos una foto y disfrutar durante un minuto de sus vistas. Al llegar al kilómetro 16 cogemos el cruce de la derecha donde delante de nosotros está el impresiónate Caroig. Llegamos por fin a la balsa de contraincendios que hay en la base, disfrutamos un poco y ya toca el último ascenso. Aquí encontramos el camino con hormigón, donde alguna rampa es corta pero dura. Finalmente llegamos a la cima. Donde almorzamos sentados encima de piedras, contemplando las hermosas vistas. Después de almorzar miramos a ver si llegan nuestros compañeros Jose Fombuena y Fabricio (Padre e Hijo), que se han propuesto ir desde l’Olleria. Ya a punto de arrancar, los vemos llegar, que gran reto personal, ir y volver de l’Olleria, más de 133 kilómetros. Finalmente lo consiguen, un pequeño entrene para una gran aventura que tiene en mente.
Salimos y le comentamos a la gente que no ha hecho este tramos que es un poco rompe piernas la final. Salimos por el camino de las Pedrizas dirección Cofrentes y al llegar a un cruce cogemos el camino teresa de Cofrentes. Por el Corral del Mudo llegamos a el camino de la solana donde empieza el rompe piernas, camino de subida y bajada, que cada vez más intensas. Después de un buen rato finalmente llegamos al cruce que por la mañana aviamos tomado a la izquierda. Ya solo quedaba un par de kilometros y la aventura finalizaría al llegar a Bicorp.
Cargamos las bicis en las furgonas y nos desplazamos al restaurante los Botijos que se encuentra a unos 14 kilómetros para hacer una comida esplendía. Después de muchas risas sale la primera furgona al pueblo, después un poco más tarde la segunda. Un gran día para muchos de nosotros.
Autor : Presi- 46 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos