2014-10-25 XV VOLTA CICLOTURISTA FIRA DE L’OLLERIA - Mas Fotos

Como todos los años, el sábado realizamos el memorial Rafael Ferri (Mauro), que se trata de dar una vuelta con bicicleta por algunos pueblos de la Vall d’Albaida. Aprovechando que la población de l’Olleria está de feria, el club realiza una vuelta para todo tipo de bicicleta, ya que esta prueba es solo para conocernos todos los amantes de la bici y que la juventud se empiece a iniciar.
Las inscripciones se realizaron de 8:00 a 8:45h para apuntarse y pedir el bocadillo que se desea. Una vez realizado todas las verificaciones por los responsables, es decir que estuviera la ambulancia, el coche y furgona de apoyo, la Guardia civil y los componentes del club de Dos Ruedas Clasicas, se da por inicio a las 9:15h por el presidente del club.
La salida se recorre siempre neutralizada, para que el grupo sea compacto, ya que no es una carrera, es una salida para que todo el mundo disfrute en compañía de los que nos gusta la bici y más cuando ves que el padre o la madre tira del carro o con el palo de unión de la bici pequeña para que disfrute sus hijos. También ver a gente joven que aun pare ellos se una salida dura lo dan todo. Chicos de 8 años ir y volver, unas hermanas pequeñas de unos 6 años ir hasta el almuerzo. Esto es el espíritu de esta vuelta, el ver gente joven, gente mayor, mujeres, hombres, todos al mismo compas y disfrutando de un día maravilloso.
Al arrancar en primer lugar va la Guardia Civil, seguido del coche de la autoescuela Ugarci, después yo (Presi), que marco la velocidad de la vuelta, seguido de una serpiente multicolor que forman todos los ciclistas, que este año superen los 120 ciclistas, después la ambulancia y después la furgona de Suministros Hosteleros. Salimos de la población por el polígono dirección Alfarrasi. Pasamos por las poblaciones de Alfarrasi, Benisuera, Sempere, Guadasséquies y llegamos a Benigànim. En esta última población se almuerza todo el pelotón. Despues de un almuerzo en muy buena compañía el Presi comunica que la recaudación es para el almuerzo y para hacer un centro a nuestro compañero Mauro, ya que esta vuelta su inicio fue un participe. El Presi comunica que a la tarde él y algunos compañeros llevaran el ramo al cementerio. Ya finalizado el almuerzo foro conmemorativa y se inicia la vuelta.
La salida es de Benigànim dirección Alfarrasi y finaliza en l’Olleria. Es un poco más corta la vuelta ya que es un poco cuesta arriba y la intención es llegar pronto para que sigan disfrutando de nuestra feria. Desde el club dar las gracias a todo el mundo que ha participado este año, como a todo el mundo que apoya esta vuelta, Guardia Civil, Autoescuela Ugarci, Suministro Hosteleros; Dos ruedas Clásicas, Policía Local de l’Olleria y Benigànim, Ayuntamientos de poblaciones que pasamos y personas que desinteresadamente nos ayudan (Javier Camarena). Yo como presidente y responsable quiero agradecer a todo el mundo el buen comportamiento y dar a todo el mundo las gracias por participar en esta vuelta que este año ha sido todo un éxito. Y quiero invitar a que el año que viene vuelva a participar.
Autor : Presi- 36 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos