2013-03-09 Senda d'Alcudia - Mas Fotos

Como de costumbre a las 8:00 de la mañana en el pino nos juntamos, unos cuantos del club, dispuestos a pasar una mañana divertida. Había gente dispuesta a salir con bici de carretera (Javi Aparicio, Daniel trek, Sergi, Juanan, Nacho, Angel) y los de montaña (Boira, Carles, Fombuena, Viventín, Dani Vidal y Jesús el dentista) que formaron el grupo fuerte y yo en compañía de Toni Sanchez y Juanvi Grima que estábamos acabado de salir de un resfriado y en baja forma, que decidimos ir de aventura.
Ya desde que el club me regalo el GPS tenía ganas de estrenarlo, y estuve mirando algunas rutas para poder hacerlas. Ya recuperado de mi lesión y teniendo ganas de ponerme en forma, decidí que era hora ya de hacer rutas largas pero que no fueran muy duras. De unas cuantas que vi, la que más tenía ganas era la que había subido Enric y decidí hacerla. En compañía de mi hermano Toni Sánchez y el hombre de moda Juanvi Grima, padre de esta nueva web, tomamos rumbo a una nueva aventura.
Mire que pasaba por Cerdà y desde ahí se dirigía a la sierra, con el programa Basecamps la uní a una que salía de L’Olleria he iba a Cerdà y ya la tenía para hacer una nueva aventura. Subimos por el puerto y después dirección a Canals para dirigirnos a Cerdà, donde ya cogimos el track bueno. Transcurridos los primeros quilómetros ya empezó el primer obstáculo, el puente de la autovía estaba lleno de agua y encima era marrón que no se veía la mejor forma de pasar. El primero que probó fui yo. Intenté por el lado derecho, con la mala suerte que estaba lleno de tierra y la bici se le quedó bloqueada y la frase típica “agua patos”, hasta el tubillo llegaba el agua. Y los dos pájaros, como tontos visto mi error decidieron pasar por el otro lado, con tan buena pericia que no se mojaron nada.
Llegamos al Barranco de Fontanars y empezamos a subir, después de un rato bajamos por el barranco del Senarol, para después subir por el barranco del Soldat y terminar el primer bucle de los dos que teníamos que trazar según el track. Después nos dirigimos por un camino hasta llegar a la Cv – 585 y subimos el puerto. Ya casi arriba giramos a la derecha y fuimos hacia la Llacuna. Al final de la misma, giramos a la izquierda y subimos por el Barranco del Colt del Sastre. Esta subida se me hizo un poco pesada. Y nada más llegar a la cima, nos dispusimos a bajar hacia Llanera de Ranes, donde nos esperaba un merecido almuerzo.
Después de comer nos dirigimos a Xàtiva, con la idea de ir por la Cova Negra, pero al llegar y ser un poco tarde, decidimos hacer un poco más de senda que nos lleva a Novetle. Bajada a Novetle y dirección a la recta de Canals para subir el puerto, donde vimos a nuestro compañero Seba, que venía de disfrutar de una mañana con la moto y tuvo el detalle de empujar unos 50 metros al Presi que ya iba fundido. Al final, después del gran sufrimiento alcance el puerto, donde ya las fuerzas estaban agotadas y me despedí de mis compañeros de aventura, ya que yo me dirigía a la caseta por el camino más rápido. ¡Ya lo tenía bien!. La verdad que nada más llegar a casa y después de comer, me he quedado rendido en la hamaca. Estaba reventado, pero satisfecho de haber concluido una ruta de unos 60 km. Ruta que he disfrutado un montón con la compañía de dos grandes compañeros, Juanvi Grima i mi hermano, que en todo momento se han preocupado por mi estado físico y mis sensaciones. Gracias por hacerme sentir arropado y apoyado en todo momento.
Autor : Presi- 60 Kms - 4:57 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos