2014-11-08 Carricola –Fontetes del Benicadell - Mas Fotos

El sábado teníamos ganas de hacer una salida divertida y chula, y que mejor que ir a subir las sendas de Carricola y Jaslem y bajar por las Fontetes del Benicadell. A las 8:00 como de constumbre quedamos en el pino. En esta ocasión somos, Javier Aparicio, Javier Mompo, Juanvi Grima, Vicentin, Toni Sanchez, Danieltrek y yo (Presi).
Antes de salir vemos a nuestros compañeros Pepe Fombuena y Fabricio, que está entrenando y en esta ocasión le tocaba caminar. Quedamos en vernos en Salem para almorzar. Salimos dirección Montaverner, para ir a Carricola, pasando por Beneixida.
Al llegar a Carricola cogemos la senda del castillo, donde ya nos pone las pilas. Ssalimos a la pista y subimos a la Font del Melero, para coger la senda que sube a la casa Jaslem. Ya una vez arriba, cogemos la pista del benicadell pasando por la Font freda, llegamos a la senda que lleva a les Fontetes del Benicadell. Seguimos para bajo hasta salir a la pista.
Nada más salir a la pista otra senda que nos deja bajo en Salem. Y ya toca almorzar y comentar la mañana. Las risas era lo que más sorprendían, ver a nuestro compañero Dani, decir “aixo he hu pague yo”. Ya que nos convido al almuerzo, por su adquisición nueva, una flamante Sott. A casi al final llegaron nuestros compañeros Pepe y Fabricio, para almorzar.
Salimos dirección a l’Olleria, por el camino de la autovía. Al llegar al cementerio del pueblo, paramos para observar unos cerdos vietnamitas, que campaban a sus anchas. Una mañana muy divertida.
Autor : Presi- 50 Kms - 3:28 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos