2014-11-23 CabraBrike de Invierno 2014 - Mas Fotos

Después de todos los preparativos durante la última semana, ya estaba todo listo para empezar una nueva aventura, “CabraBike de invierno 2014”, una de las más largas que organiza el club. Este año los participante son; Juanvi Grima, Sergi, Joan (Pantorra), Juanmi, Frabricio, Danieltrek, David el Alt, José Fombuena, Javi Aparicio, Nacho, Juanan, Carlos, Angel, Ruben, David Soriano y yo (Presi). También nos acompañan hasta el almuerzo, Toni Sánchez, Gaby, Vela, José Cuesta, Carlos y Roberto Carlos. Y como no el gran amigo y compañero Javi Camarena y su hijo (Pablo), que se encargaron de los avituallamientos, y la presencia en el almuerzo del Cabo.
Salimos a las 7:30h desde el pino dirección a Aielo, para subir el Campello y el Portichol, donde nos desviamos para ir a san Esteve. Una parada para contemplar la vista tan bella y seguimos dirección a Ontinyent. Al llegar subimos al cementerio, para llegar a la pinada de al lado, donde está el primer avituallamiento, para reponer fuerzas y poder continuar nuestra aventura. La gente comenta un poco como ha ido la primera parte de la vuelta y de lo que hay por delante.
Salimos por la senda dels Ingeniers para subir a la pista que hay en el alto del Torrater. Al llegar cerca del camino de los carros nos despedimos de los compañeros que solo venían hasta el almuerzo, en ese momento llevábamos unos 40 kilómetros en las pierna. Seguimos dirección a la Cobalta, y bajamos por detrás, por la Buitrera. Seguimos por el camino asfaltado, hasta llegar a la base de la sierra Mariola. Al ver la señal que indica les Caves, en nuestro cuerpo entra un poco de escalofrió, por lo menos a mí, las preguntas que me hacía, “¿cómo se me dará este año?, ¿sufriré mucho?, pero sin más contemplación se dirijo para arriba. La primera rampa ya se me hace dura, pero sigo pensando que más adelante se suavizara un poco. Ya después de la mitad, las lumbares ya empiezan a resentirse, pero como en mi cabeza esta que siempre la he subido, este año no sería diferente. Al final diviso a muchos compañeros asentados en la valla de arriba y me alegro, porque esto quiere decir que he llegado arriba. Un merecido descanso corto y nos vamos a contemplar les Cabes, foto de rigor y nos dejamos caer en busca del segundo avituallamiento.
Al llegar y ver a Javi y a pablo, me alegro mucho, he conseguido hacer la segunda fase y solo queda la tercera. Nos preparamos el bocadillo para comer y a comer. El ambiente es fenomenal, contando aventuras de este día. Ya descansado, nos despedimos de Javi y Pablo. Y nos dirigimos al Campin de la Mariola, para por detrás coger sendas y caminos maravillosos que nos llevaran a Bocairent. Ya allí decidimos entre Juanvi y yo, dar la sorpresa a los compañeros y subir por la ermita del Santo Cristo, donde muchos compañeros ya empiezan a sufrir. Las vistas desde allí de Bocairent son maravillosas con un poco de niebla. Seguimos dirección a el refugio de Rielo, por sendas. Al llegar allí bajamos por pista hasta la carretera CV-655. La cruzamos y seguimos por el camino de la Maiansa, que nos lleva al camino de la Ombria para entrar a Omtinyent. Por san Rafael avamos en busca del polígono el Pla y allí coger el camino real de Gandia. Al llegar a la autovía seguimos paralelo y finalmente llegamos a Aielo. Ya solo queda ir por la ermita San Juan y llegar al pueblo.
Esta aventura empezaba a las 7:45 de la mañana y terminaba a las 19:00 de la noche, con 102 kilómetros en las piernas y unas 7:50 horas encima de la bici. Después de un pequeño descanso, muchos fuimos a cenar al bar, para dar por finalizada esta gran aventura y desear que al año que viene salga mejor y más gente. AMUNTTTTT
Autor : Presi- 102 Kms - 7:45 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos