2014-12-09 Carricola-Atzeneta per senda extra Carcaixent - Mas Fotos

Este sábado ya con los planes hechos por aprovechar que venía Toni, era hacer la ruta de la senda del Benicadell, que él hacía mucho tiempo comento y algunos ya hicimos. La quedada era a las 8:00 y al llegar al lugar de concentración ya se veía que este día sería un poco fresquito, pero la gente tenía ganas de salir. En esta ocasión los bikers fueron; Juanvi Grima, David el Alt, Carlos Ens, Toni Sánchez, Vicentin, Nacho, Danieltrek, Vela, Roberto Carlos, Carlos Gramaje, Vicent el del Port, Pablo y yo (Presi).
La salida dirección Montaverner, por el camino de les Hortes, para ir a Carricola pasando por Belgida. Este es una zona de transición, donde se circula mucho por asfalto. Al llega a Carricola empieza la diversión, subiendo por la senda dels burros, hasta llegar a la Font del Melero. En esta zona nos despedimos de hasta la ora de almorzar a Vicent, ya que es el primer día que viene y no quiere abusar mucho, lo acompaña nacho, para que no se pierda, a sin que hasta el almuerzo.
Seguimos por la senda que sube a la casa Jaslem, y se nota que algunas piedras resbalan un poco, el frio se hace notar cada vez más. Al llegar arriba, seguimos por pista, para llegar a la cruz del Benicadell, en este lugar giramos a la derecha para ir a la cava de Carcaixent y subir por la senda el Palomar y llegar al corral de Miguel. Ahora después de subir tanto, viene la diversión para algunos, bajar. Primero una senda fácil que nos lleva a la senda Carcaixent y después la senda Carcaixent, esta ya es más complicada y mas cuando las piedras están mojadas. Al final llegamos a la carretera, para ir en por el barranco del Naiximent hasta la carretera CV-615 y finalmente llegar a Adzeneta.
A la llegada a Azceneta, estaban esperándonos nuestros compañeros, para almorzar. Como acompañaba el tiempo y no soplaba aire, decidimos almorzar fuera y disfrutar de las buenas vistas. El almuerzo transcurre entre risas y comentarios
Ya solo quedaba volver a casa y como ya era tarde decidimos ir por el camino más rápido, ir por Bufali, pasando por Palomar. Y de ahí a el camino real de gandia a Montaverner. Ya solo quedaba volver por el mismo camino a l’Olleria. Al final fueron 48 kilometros. Ya solo queda desear que venga el próximo fin de semana para disfrutar de una nueva aventura. AMUNT
Autor : Presi- 48 Kms - 3:30 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos