2015-01-05 Pla de Corrals Súper Extra - Mas Fotos

El sábado quedamos a las 8:00h para hacer una salida. Los componentes que acudieron fueron; Juanvi Grima, Fombuena, Gaby, Roberto Carlos, David soriano y yo (Presi). Después de estar un rato viendo a ver si acudía algún valiente más, decidimos empezar la aventura. Como no teníamos nada planificado, nadie se atrevía a decir que ruta hacer, pero como yo tenía una en el tintero decidimos ir a ver qué tal. Pla de Corrals Súper extra.
Salimos hacia el pantano de Bellus, donde comprobamos que sería una mañana un poco dura, ya que el frio era bastante. A la llegada al pantano, las vistas eran impresionantes, ver ese humo que salía del pantano y los palos con una capa blanca por el frio. La mayoría con las manos congelas y con pocas ganas de hablar, seguíamos para adelante. Al llegar al pantano decidimos ir por el camino de la derecha a Beniganim y vemos que a la salida del sol aun hace más frio.
Llegamos a Beniganim y por el camino de Gandia vamos a Quatretonda. Subimos el puerto y en un ponto en concreto notamos un poco de calor, pero pronto vemos que es una ilusión. Entramos en la pista y no con muchas ganas de paladear, pero vemos que no somos los únicos locos, que hay más gente practicando ciclismo. Al llegar a Pla de Corrals, empieza la diversión.
Por una senda que solo conozco yo y Gaby que se la pase entramos. Advierto que hay una subida un poco dura. Pronto la senda se complica un poco, ya que rodamos por dentro del barranco. Al salir una subida que no tiene mucha dificultad. Yo quedo un poco maravillado, porque pensaba que no la subiría como la otra vez, pero pronto me doy cuenta que esa no era que esta después de una curva con pedante. Gaby se ríe porque el sí que la recuerda mejor que yo. Salimos de la senda y Gaby me advierte que la pendiente fuerte está por llegar. Dios que pendiente y no falta nada para llegar arriba, pero ya no puedo ni arrastrar la bici. Llegamos al mirador la Maya, y contemplamos un poco las vistas. Ya solo queda un poco más y llegamos a Genoves para almorzar.
Salimos y si no teníamos bastante aun hacemos la senda Andaluza, que yo no recordaba. A estas horas y después del atracón del almuerzo, las piernas parecían que en algún momento flaqueaban. Y si aún no teníamos bastante nos adentramos en el salido para hacer alguna subidita más. Pero al final una mañana excepcional, aunque helados. Después de comprobar que esta es más dura que Pla de Corrals Extra. Decidimos bautizarla como Pla de Corrals Súper Extra.
Autor : Presi- 62 Kms - 4:40 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos