2015-01-26 Les Caves de Agres- 24-01-2015 - Mas Fotos

El sábado día 24 a las 8 de la mañana y con un fresquito, arrancamos 8 Bikers valientes; Juanvi Grima, Toni Sánchez, Gaby, David Soriano, Nacho, Ruben, Javier Mompo y yo (Presi). Que decir de esta aventura, aprovecha que la Mariola aún tenía nieve.
Este día era idóneo para presentar mi nueva bici, (Canyon nerve 9.9) en sociedad. Y sin más preámbulos y con una cortesía de casi 15 minutos arrancamos. Dirección a Aielo, para de allí ir a Agullent y subir por el camino ( Turmalet) a cami Vell de Ontinyent a Agres, para bajar por el camino de los carros, he ir a Agres.
Nada más llegar a la subida Nacho hecha una mano a un chico de Muro, que tiene un pequeño problema. Nos encaramos a la subida, unos 5,5 kilometros. Para alguno es la primera vez que sube y para otros el no saber si la nieve nos dejara llegar a lo alto. Con un poco más de paciencia y algún patinazo, al final llegamos todos.
Al estar arriba nos encontramos con los Travessers. Los saludamos y en ese momento llegan nuestros compañeros, los que salieron más tarde. Después de muchas fotos y muchas burlas, decidimos ir a almorzar, ya que es muy tarde. Bajamos y comprobamos que el frio es más que arriba. Al llegar al bar nos calentamos en el chimenea. El almuerzo transcurre con muchas risas.
Salimos dirección al camino los carros, donde los últimos decidimos hacer un poco de senda, ya que el día había sido más rodador que en otras ocasiones y más para probar yo como se comportaba mi nueva bici. Al final llegamos a las 14:30, pero con la satisfacción de haber visto la nieve.
Autor : Presi- 60 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

..............
CALENDARIO CENAS 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos