2015-07-12 la Maya - Mas Fotos

El viernes propongo de hacer la Maya, ya que algunos compañeros no la conocen. A última hora un compañero me dice que ya que vamos a hacer esa, hay una pequeña variante que yo no conozco. La descargo por la mañana a primera hora y listos para una nueva aventura.
Los bokers que acuden para esta aventura son; Juanvi Grima, Jose Fombuena, DanielTrek, Toni Sánchez, Juanmi, Javier Mompo, Vicente Mompo, Nacho y yo (Presi).
Al principio es la ruta que hacemos normalmente para ir a Pla de Corrals, pero a llegar a la extra, empieza la variante que no conozco. Me pongo delante y pronto empezamos a subir por un camino que no conocía. Después ya entramos en el barranco Escursonera, para desviarnos por el barranco l’Avenc, bajamos y subimos después por el mismo sitio.
Nos dirigimos a la Maya, donde nos espera 3 subidas de cojones, cada vez más dura. Una ver allí contemplamos el paisaje y rápidamente nos vamos al Genoves donde nos espera un merecido almuerzo. Que bocadillo, de ensueño, y las risas que nos da al verlo. Salida de almorzar y una nueva aventura por la senda Andaluza, un tramo que no conocíamos y nos lleva a la Casa la Llum. Ya rápidamente a casa
El domingo en el Rodat, realizamos el Almuerzo de verano, donde el club se encarga de todo y solo la gente ha de llevar las ganas de pasarlo bien. Este año el calor fue un poco sofocante. Y la gran sorpresa, que este club ya tiene en sus filas una nueva fémina, bienvenida Berta, donde está rodando en compañía de la gente que hace carretera. Solo desearle suerte y que disfrute como tanto disfrutamos nosotros.
Autor : Presi- 55 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos