2015-07-26 Sepionet - Mas Fotos

El sábado preparemos una ruta un poco exigente, al mismo tiempo divertido, ya que estamos preparándonos para la carrera Scoda Buitrado de septiembre y hay que ir afinando fuerza. La idea era ir a Sumacarcel y comernos una sepia. En esta ocasión los bikers son: Toni Sánchez, Pepito Fombuena, Carlos Gramage, Vicent el del Port, Javier Mompó, Cesar el Fuster, José Luis y yo (Presi).
La salida dirección al puerto para ir calentando fuerzas. Una vez bajamos el puerto Javier, rompe un rayo, pero esto no impide de disfrutar la vuelta con nosotros. Al llegar a Canals, nos desviamos a Alcudia de Crespins, para ir por la carretera convencional a Els Blanquissars. Seguimos por varios caminos, pasando por la Masia dela Llacuna, barranco del Brull, Senda Llanera de Ranes, Ombria d’Estubeny, Camino de Anna, la Boleta y finalmente llegamos al rio Sellent, donde la adrenalina la llevamos a tope, solo queda cruzar. Este año no lleva mucha agua y se puede pasar montado en la bici.
Por el camino de Chella nos pasamos por a la Rambla de Bolbaite, después el camino Malet, para llegar a la vía pecuaria, que es la cima. Solo queda ir en busca de la senda del Yayo. Donde nos espera una gran diversión. Que espectáculo de vista, bajamos haciendo alguna parada para reagruparse y contemplar unas vistas impresionantes. Donde todos deseamos que no llegue nunca el fuego. Ya al final llegamos a Sumacarcel, donde nos dirigimos al bar Ricardo para comernos una sepia muy merecida.
Salimos y empezamos a subir el puerto para llegar al camino que no hace mucho hemos hecho. Llegamos al camino Sumacarcel, bajamos para después desviarnos por el camino de los baños de Chella. Paramos para ver el Salto del agua, zona preciosa, con su cascada de 25 metros. Seguimos dirección Anna, pero antes de llegar paramos en la fuente negra para beber y después nos dirigimos al Gorgo Catalán. Paramos y tomamos un baño muy merecido.
Después de media hora nos ponemos en marcha que aún nos queda un rato. Por el camino del Prado llegamos a Anna, para seguir por la carretera e ir en busca de la pista de Anna. Al llegar al campo de tiro de Alcudia de Crespins, nos desviamos por la senda para llegar al campo de cros. Y finalmente Alcudia. Donde paramos para comprar agua y afrontar el último reto, la recta de Canals y el puerto de l’Olleria. Al llegar arriba nos despedimos de Vicente y 3 nos vamos por la rotonda y los últimos 4 a disfrutar de la Gaveta y al pueblo. Ya tenemos ganas de la próxima aventura. AMUNT
Autor : Presi- 74 Kms - 5:27 Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos