2015-10-28 XVI Volta Fira de l’Olleria 2015 - Mas Fotos

El sábado día 24 de octubre se realizó la XVI volta Fira de l’Olleria (Memorial Rafael Ferri “Mauro”). La hora de salida era a las 9:00 de la mañana y salimos un poco más tarde, ya que se ha de confirmar que todo está en orden y poder dar la salida a la vuelta. Como todos los años se trata de dar una vuelta todo el mundo amantes a la bici, en compañía de amigos. Esta vuelta está controlada en todo momento, ya que atreves de comunicación hacemos que siempre el pelotón valla lo más unido. Este año con una participación de 128 ciclistas, donde destacar a esos niños pequeños en las bicis de sus padres, a los no tan pequeños que iban en sus propias bicis, a este año con muchas chicas participando, a los que se atrevían a sacar bicis de época, como a diferentes bicis, que se vieron, “tándem, carretera, montana, pagables, de paseo, etc.”
La salida fue dirección Alfarrasi, para pasar por las poblaciones de Benisuera, Sempere, Guadasséquies y finalmente Beniganim. Donde se celebra un almuerzo. El almuerzo solo trata de unir a los que nos gusta la bici y conocernos un poco más y para los que empiezan conocer un poco más la gente que nos gusta las bicis.
Aprovechando que todo el mundo está almorzando, el Presidente del club ciclista Cap Amunt, tiene unas palabras recordando, que después a la tarde el ira al cementerio a llevar un centro a nuestro compañero Rafael Ferri “Mauro” y que este se paga de lo recaudado. También aprovechar y dar las gracias a todos los participantes y animar a seguir disfrutando de la bici.
Después de la foto oficial de todo el mundo en la escalera reprendemos la vuelta, por el mismo camino, pero esta vez al salir de Benigani, volvemos directamente por Alfarrasi al pueblo, ya que no queremos que se haga tarde para comer y poder seguir disfrutando de nuestra feria de l’Olleria.
No me canso de dar las gracias a el Ayuntamiento, Dos Ruedas Clásicas, Auto escuela Ricardo, en especial a Hugo, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, por su apoyo para poder realizar esta vuelta y desear que todo el mundo que ha participado haya disfrutado de esta vuelta y desear que al año que viene sea mejor y con más participación. También agradecer a Mª Jesús Fombuena por captar la esencia de esta vuelta, en sus fotos y darnos el permiso para poder publicar y quien quiera poder mandárselas. Fotos muy buena para el recuerdo de este gran día. Las fotos podeis verlas en el Facebooc del club-
Autor : Presi- 34 Kms - Horas

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos