EL CLUB

Nuestro club realiza salidas durante todos los sabados y domingos del año, tanto en la modalidad de montaña como de carretera, el lugar de encuentro es en la fuente del pino junto al Bar Pau a las 8:00 de la mañana siempre que no se establezca otro horario por algún motivo especial. Todos aquellos amantes de la bicicleta pueden participar sean o no miembros de nuestro club.

 

 

 

 

 

 

El club consta en la actualidad de mas de 67 socios siendo estos de distintos lugares de procedencia tales como L'Olleria, Aielo de Malferit, Alfarrasí, Rafelguaraf. Nuestra sede se encuentra en el pabellón de deportes La Solana del Ayuntamiento de L'Olleria.

Los objetivos principales del club son :

* Reunir a todos los amantes de la bicicleta tanto de nuestra poblacion como alrrededores

* Crear un buen ambiente de hermandad y compañerismo entre los componentes.

* Conocer nuestro entorno mas próximo, carreteras, caminos, sendas, trialeras de la Vall D'Albaida, la Vall de la Gallinera, La Costera, La Canal de Navarrés, etc.

* Organizar Eventos que den a conocer la bicicleta como otra forma de disfrutar de la naturaleza y el tiempo de ocio, marchas, feria de asociaciones, talleres de mecánica, etc.

* Preparar Almuerzos, comidas y cenas en fechas señaladas para formar una gran familia entre los miembros del club y disfrutar del buen ambiente de hermandad.

* Dar información de marchas que se realizan en otras poblaciones.

* Proyectar, durante algunas cenas, fotografias que han realizado los compañeros en los diferentes recorridos cubiertos.

* Organizar recorridos nocturnos tanto en verano como en invierno durante la semana, en forma de entrenamiento.

* Organizar la CabraBike de verano y CabraBike de Invierno, para los miembros del club y eventos realizados en colaboración del Ayuntamiento de L'Olleria.

* Vuelta Cicloturista Memorial Rafael Ferri que se realiza por diferentes poblaciones de la comarca.

 

COMENTARIO

Este deporte es de mucho sacrificio cuando empiezas, pero muy reconfortable cuando llegas a casa y das explicaciones de la ruta realizada durante el día. Salir por carretera, llegar a diferentes poblaciones, subir diversos puertos, circular por caminos, llegar a diversas cimas, trazar sendas, bajar trialeras, etc., esto son las diferentes actividades que podrás realizar en una bicicleta.

Si te encuentras animado y quieres realizar alguna de estas actividades, hazte socio del club, para ello solo tienes que llamar al C.I.J. (Centro de Información Juvenil) o ponerte en contacto con el presidente del club.

De cualquier manera, y aunque no seas del club, te invitamos a ti y a tus amigos a realizar cualquiera de las rutas del fin de semana y así probar si os gusta este deporte, para mas adelante poder apuntarse y formar parte de este club.

HISTORIA

 

FOTOS OFICIALES

AÑOS 2006 Y 2008

 

 

 

 

 

 

 

El Club Ciclista Cap Amunt de L'Olleria fué fundado en el año 2000 por un pequeño grupo, amantes todos ellos de la bicicleta. Ya en el año 2001 fué inscrito como club Oficial dentro de la Real Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Desde entonces el club esta organizando todo tipo de eventos, salidas y marchas cicloturistas, hasta el día de hoy, en la actualidad somos más de 67 miembros formando mas que un club "UNA GRAN FAMILIA "

¡¡¡¡¡ AMUNT !!!!!

 

Club Ciclista Cap Amunt
InicioCronicasEl Club y su HistoriaMiembrosOcasionTracksLinksContactar

Calendario Temporada

CALENDARIO 2014 - 2015
..............
CALENDARIO CENAS 2017
08-09-2017 SEPTIEMBRE
04-10-2017 OCTUBRE
03-11-2017 NOVIEMBRE
01-12-2017 DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Fotos